-Tienes razón.Buenas noches,Juli.
-Lo sé.Buenas noches,Joscka.
Juli apagó la luz y los dos se durmieron.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Por la mañana sonó el móvil de Leon,que estaba durmiendo.
☆Llamada telefónica☆
-¿Si?
-Buenos días,hijo.
-Hola,papá.
-Ve a buscar a Vanessa y venid a casa.Hay una noticia que tengo que daros.
-Vale,ya vamos.
☆Fin llamada telefónica☆
-¡¡Nessie!!
-¿Qué te pasa?¿Por qué gritas,idiota?-preguntó Vanessa entrando en la habitación rápidamente.
-Tenemos que ir a mi casa,mi padre quiere hablar con nosotros.
-Pues sal de mi cama y de mi cuarto.
-Me dejarás vestirme¿no,cariño?
-Idiota-susurró Vanessa sonrojada.
-Me gusta verte sonrojada¿me das un beso?
-Haga méritos para conseguir un beso mío,capitán-dijo Vanessa con una sonrisa pícara.
-¿Quiere que haga méritos,my Lady?¿O es que usted tiene pudor de sentir en sus labios de porcelana los besos de este torpe enamorado?
-Te quiero mucho,Leon-susurró Vanessa tumbandose al lado de Leon para darle un beso.
-Y yo a ti,Nessie.Siempre te he querido y ahora te amo.
-Te amo Leon,más que a nada en este mundo.
-¿Más que al fútbol?
-Mucho más que al fútbol.
-Yo también te amo mucho más que al fútbol.
-El fútbol es mi vida...
-Pero tu eres mi existencia entera-acabó Leon la frase por ella.
Leon se vistió y salieron para ir a la casa del padre de Leon.
Cuando llegaron fue Marlon el que les abrió la puerta,se le notaba preocupado.
-Por fin,parejita,papá nos tiene preocupados.Está raro.Hoy se ha levantado pronto,ha limpiado la casa,ha sacado los platos buenos y la cubertería cara,ha comprado un traje nuevo y os ha llamado.
-Déjanos pasar,a ver que quiere decir-dijo Leon serio.
Horizonte estaba sentada en el sofá de 2 plazas,Marlon se sentó a su lado.Leon se sentó en el sillón y Vanessa se sentó en sus piernas.
-¡Hola,chicos!-dijo el padre de Leon y Marlon entrando en el salón.
-Hola-dijeron Vanessa y Leon al mismo tiempo.
-Os quiero contar una cosa.He conocido a una mujer muy especial para mí y hoy la he invitado a comer para que la conozcáis.
-¿No podías haber avisado antes?-dijo Leon con molestia-Nessie y yo teníamos planes.
-Nosotros también teníamos planes-dijo Marlon mirando mal a su padre.
-Chicos,por favor,es muy importante para mí.Necesito vuestra aprobación,sois mis hijos.Y chicas,también necesito que vosotras la aprobéis,sois las compañeras de vida de mis hijos y formáis parte de esta familia.
-Está bien,pero sólo si Horizonte acepta-dijo Marlon mirando a su novia.
-Claro,es algo que me hace ilusión.
*******************************
Hola!Está es la primera parte del cap.
No me gusta poner caps. tan cortos pero es lo máximo que pude.
Besos,💋💋💋
~N~
ESTÁS LEYENDO
Las Fieras Fútbol Club:El misterio de Vanessa
De TodoPAUSADA HASTA NUEVO AVISO Los chicos de Las Fieras se van de retiro. Lo que no saben es que un chico quiere que Vanessa se valla con él. Klette,sin saberlo,impide que Vanessa se valla con él. Cuando Leon y el resto vuelven se encuentran una gran sor...