Entrenamiento extraño

252 13 19
                                    

Después de haber tenido un día muy ajetreado con la experiencia de haber conocido a Kattie y a sus 6 hijos Leon y Vanessa solo querían relajarse haciendo lo que más les gusta hacer cuando están juntos.Jugar al fútbol.
Fueron con Marlon y Horizonte al campo de fútbol de Las Fieras,la Olla del Diablo,pero ya estaba ocupada.
Estaban todas Las Fieras viendo a Daphne Fekete y a Juli jugar un partido,con Joscka y Maxi como porteros.
Llegaron justo cuando Daphne marcó un gol.
-¡Bravo, Daphne!¡Así se hace!-gritó Vanessa entrando en el campo.
-¡Ness, sólo me falta un gol para ganar a Juli!-dijo Daphne corriendo a abrazar a Vanessa.
-¿Te apetece comprobar si eres capaz de ganarme a mí?
-Claro,pero déjame descansar un rato. Jugar al fútbol me cansa más que atletismo.
-Aún así no me vas a poder seguir el ritmo.
-Eso ya lo veremos-dijo Daphne antes de volver a su partido con Juli.
Al final Daphne le ganó a Juli, después jugaron Maxi vs Fabi. Ganó Maxi.
-No estoy en mi mejor momento-dijo Fabi mientras salía del campo mirando a Vanessa con tristeza.
-Se siente,amigo.No me voy a dejar ganar para que ella te mire durante 2 segundos y luego siga con su novio, que es mi mejor amigo-dijo Maxi mirándole burlón.
-Es nuestro turno, Daphne-dijo Vanessa-¡Marlon,a mí portería!
-Detesto ser tu portero favorito-susurró Marlon caminando con pereza hacia la portería que había escogido Vanessa.
-¡¿Qué?!¡No!Yo soy el portero favorito de Nessie-dijo Markus ofendido.
-Lo que tú digas-dijo Marlon rodando los ojos.
-¡¡No me des la razón como a los locos!!-chilló Markus.
-¡Silencio! Parecéis críos-dijo Leon rodando los ojos.
Todas las Fieras se lo quedaron mirando acusatoriamente.
-No eres el más indicado para hablar,Leon-dijo Raban.
-La verdad es que tú eres más crío que ellos-dijo Blossom.
-Si,Klette y yo somos más maduros que tu-dijo Nerv sacándole la lengua.
-Lo acabas de arruinar-dijo Klette dándose una palmada en la frente.
-Siento decirte esto, hermanito. No hay nadie que os supere a infantiles a Klette y a ti-dijo Maxi.
-Bueno, vosotros haced lo que os de la gana que Daphne y yo vamos a jugar-dijo Vanessa para que todos se tranquilizasen.
-Me quedo a Joscka de portero-dijo Daphne pasándole un brazo por los hombros a Joscka,que era ligeramente más bajito que ella.
-Pues ya has perdido-dijo Juli burlón.
-Yo sí creo en tu hermano-dijo Daphne mirando mal a Juli.
Empezaron el partido y Vanessa se hizo con el balón rápidamente. En ese momento Joscka supo lo que sentían los porteros de los equipos rivales al ver a Vanessa acercarse con una mirada segura, sabía que iba a marcar gol. Y marcó gol.
-¡Bravo,Ness!1-0 a favor de mí Nessie-dijo Leon.
Durante 1 hora más el partido se volvió una dura competencia.Al final acabó en empate:6-6
Leon fue corriendo con Vanessa,la abrazó y la levantó en el aire para empezar a dar vueltas.
-¡Leon!¡Bájame!
-Eres magnífica, cariño. Has jugado como si fuese un partido de verdad. Eres la mejor-dijo Leon dándole muchos besos.
-¿Y a esto le llamáis campo de fútbol?-preguntó una voz irritante desde la puerta de la Olla del Diablo-Yo mejor lo llamaría pocilga.
-¿Y tú quién diablos eres?-preguntó Fabi.
-Soy Susan Moon, una amiga de Leon y Marlon-dijo Susan inspeccionando con una mueca de asco a todas las Fieras.
-¿Amiga nuestra?Creo que no-dijo Marlon con desagrado.
-Ahora nuestro padre no está delante, podemos decirte con libertad que nos caes fatal-dijo Leon abrazando por la cintura a Vanessa.
-Oh, vamos.No seas malo, cariñito-dijo Susan haciendo un puchero.
-¡¿Acabas de llamar cariñito a mi novio?!-gritó Vanessa en shock.
-Detesto que lo llames "tu novio"-dijo Susan rodando los ojos.
-Pero es su novio. Tu no eres nada de él como para opinar-dijo Maxi causando que Susan lo mirase mal.
-Oh,ya lo entiendo. Eres el típico soltero eterno que va defendiendo a las tías para que se líen con él.
-¡Cuidado con lo que dices de mi novio!-gritó Blossom amenazante.
-Estas desquiciada,chica. Por cierto ¿de que siglo sales tú? Ese peinado es horrible.
-Madre mía,que desagradable eres-dijo Daphne.
-A ti te conozco. Eres Daphne Fekete ¿verdad?. James ha hablado de ti en casa. La más rápida en la pista. ¿Ya has superado que James cortase contigo?
-No sé lo que ha dicho James por ahí y tampoco me interesa,pero fui yo la que cortó con él. Así que tengo más que superado a tu hermano. Y no sabía que James tenía más hermanas que Lily, sólo me habló de ella.
-No le prestarías atención cuando te habló de mí-dijo Susan indignada.
-¡Susan!¿Ya les has preguntado a Leon y a Marlon si vieron tu móvil?-preguntó Kattie desde la colonia.
-¡Si, mamá!¡Ellos no lo han visto!¡Tienes que comprarme ya el móvil que te pedí esta mañana!-gritó Susan sin girarse para mirar a su madre.
-¡¡De camino a casa pasamos por la tienda y te lo compro!!-gritó Kattie antes de volver a entrar el la furgoneta.
En el asiento del copiloto iba Dean,la puerta de más atrás estaba abierta y dejaba ver a James en la otra puerta y a Lily en el medio, seguramente Susan iba con ellos.
La ventanilla del medio estaba abierta y allí se veía que Frank estaba sentado en el medio y que Alice estaba dormida en el pecho de Frank.
-Adiós,pringados. Gracias a vosotros tengo móvil nuevo-dijo Susan dando unas palmaditas en el bolsillo de sus vaqueros, allí había ocultado su móvil de la vista de su madre.
Vieron cómo se subía a la furgoneta al lado de James y Lily.
-No soporto a esa familia-dijo Leon.
-No te preocupes, cariño.A mí tampoco me caen bien-dijo Vanessa cogiéndole la mano.
-¿Me puedo quedar en tu casa?No quiero que papá me pregunte por mí opinión sobre Kattie y su familia, porque hoy sería sincero y no quiero herir sus sentimientos.
-Está bien. Daphne, Juli, Joscka ¿os acompañamos?
-Vale-dijo Daphne con una sonrisa.
Fueron riéndose y jugando con el balón de Juli y Joscka todo el camino.
Al llegar a casa de Daphne se despidieron todos.
Daphne saltó el muro de su casa y Juli y Joscka entraron al jardín de su casa para subir a su cuarto por un tubo que daba a la ventana. Vanessa y Leon se fueron abrazados por la calle.
Lo que ellos no sabían era que alguien los observaba.

*******************************
Hola! Siento si es muy soso pero estar 10 horas metida en un coche no ayuda a mí inspiración.
Podéis seguir los avances de la historia en el instagram que uso para Wattpad: @nerealama_official
Besos,💋💋💋
~N~
(1166 palabras)

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora