Celos

248 12 15
                                    

-¿Por qué?-preguntó Fabi.
-Por tener una cita con ese idiota.
♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦♥♦
-¿Estás celoso?-preguntó Joscka con una sonrisa pícara.
-¡¿Qué?!¡No!Simplemente me parece que Daphne tiene más sentido común como para salir con ese tío.
-Estás celoso-dijo Markus con una sonrisa.
-Lo que vosotros digáis.
-Dentro de poco ya vas a poder hablar con Daphne para contarle lo que sientes-dijo Joscka dándole una palmada en la espalda a Juli.
-¿Quién ha dicho que siento algo por la velocista?
-¿La qué?-preguntó Raban.
-La velocista,que practica atletismo y es veloz¿lo pillas?
-Te explicas fatal,Juli-dijo Markus con una mueca de confusión.
-¡Dejadme tranquilo!¡No siento nada por Daphne!¡Ya está!¡Se acabó el tema!
-Eso no lo crees ni tu,sabes que te gusta Daphne desde el primer día-dijo Joscka mirando a su hermano con una sonrisa divertida.
-¡Joscka!¡A mí no...!
-¡Espera!Me está llamando Alba y sea lo que sea es más importante que tus estúpidas mentiras que no crees ni tu-dijo Joscka antes de alejarse para hablar por teléfono con Alba.
-¿Qué se trae tu hermano con la prima de Horizonte?-preguntó Markus.
-No lo sé,creo que están saliendo. A lo mejor Raban lo sabe-dijo Juli antes de trotar hasta Raban que estaba hablando con Fabi.
-¡Raban!¿Qué sabes de la relación de Joscka con Alba?-preguntó Juli al mismo tiempo que Markus paraba a su lado.
-Se todo,pero si Joscka no te lo quiere contar será por algo.
-¿Qué quieres a cambio de decírmelo?
-Nada,no voy a traicionar a mi mejor amigo.
-¿Seguro?-preguntó Markus enseñándole un billete.
-No intentéis sobornarme. No voy a traicionar la confianza de Joscka por un mísero billete.
-¿Y por dos?
-¡Qué no!No soy tan rastrero. Gastate tu dinero en algo que no sea una idiotez,Markus. Si queréis saber qué tipo de relación mantienen Joscka y Alba preguntadle a ellos-dijo Raban enfadado.
-Qué carácter,Raban-barbie-dijo Markus rodando los ojos.
-¡No me llames así,idiota!-gritó Raban empujando a Markus.
-¡Chicos!¡Tenemos que estar unidos!-dijo Marlon separándolos.
-¿Cómo tú y Horizonte?No, gracias¿O cómo Vanessa y Leon? Peor aún-dijo Raban girándose para volver a hablar con Fabi.
-¡Raban!¡Deja a Vanessa tranquila o no vas a poder chutar un balón en lo que te queda de vida!-dijo Leon desde delante del grupo sin girarse.
-No le hagas caso,Raban. Vas a poder chutar balones por mucho tiempo-dijo Vanessa.
-¿Ves,Leon?Incluso Nessie me defiende.
-¡Pero los vas a chutar en los entrenamientos!¡Olvídate de jugar de forma profesional!
- No tienes tantos contactos.
-¡¿Seguro?!
-Creo que te conviene callarte. No olvides que Nessie es la más intrépida-dijo Fabi.
Cuando llegaron a la Olla del Diablo había en la puerta una chica de su edad vestida muy formal.
-¡Vanessa!¡Te estaba esperando!-dijo la chica con una sonrisa mientras saludaba a Vanessa con la mano.
-¿Keila?¿Qué haces aquí?-preguntó Vanessa trotando hasta la chica.
-Venía a proponerte algo. Tu padre me dijo que podría encontrarte en este patio. Con las indicaciones que me dió fue fácil encontrarlo:a las afueras del barrio,de verjas maltrechas,con el cartel del nombre descolgado, un nombre ridículo,un quiosco de risa y unas gradas que dan asco.
-¡Hey!¿Quién crees que eres para insultar nuestro campo?-preguntó Leon enfadado acercándose seguido de las otras Fieras.
-Lo único que creo es que eres un metiche y un pordiosero por jugar en ese intento de campo.
-¡Cállate ya!Cuando éramos amigas teníamos 10 años, ahora tenemos 17 años y las dos hemos cambiado mucho. No voy a permitir que insultes a mi campo y a mi equipo. Y mucho menos que le faltes al respeto a mi novio,él no es ni un metiche ni un pordiosero. Si quieres hablar conmigo espera a otro día,ahora mismo no tengo humor para aguantar tus charlas-dijo Vanessa enfadada antes de entrar a la Olla del Diablo y chutar con fuerza un balón hacia la portería.
-No te conviene enfadar a Vanessa. En su tiempo libre práctica boxeo para liberar estrés-dijo Horizonte antes de entrar a la Olla del Diablo para intentar calmar a Vanessa.
- Que seas amiga de Nessie no te da derecho a hablar así de todos nosotros-dijo Marlon viendo como todas las Fieras menos él y Leon entraban a la Olla del Diablo.
-No quiero volver a verte. Estás en el territorio de Las Fieras y no eres bienvenida aquí-dijo Leon antes de entrar a la Olla del Diablo seguido de Marlon que elevó el puente levadizo para que Keila no entrase dentro del campo.
-¡Sois unos críos!-gritó Keila desde fuera.
-No somos críos,somos Fieras-dijo Klette izando la bandera de Las Fieras para que se viese desde el exterior.
Vanessa estaba sentada en las gradas mirando fijamente las vallas de la Olla del Diablo.
-Nessie,no tiene que afectarte lo que diga esa chica-dijo Leon sentándose a su lado.
-Quería pegarle por insultarte-dijo Vanessa con una débil sonrisa.
-No te habría dejado pegarle, eres mejor que eso.
-¿Tú crees?
-No lo creo,lo sé. Eres la mejor persona de esta ciudad,podría decir que de este país.
-Gracias,pero no es para tanto. Tú eres mejor persona que yo.
-No lo soy,Ness. Abandoné al equipo cuando más me necesitabais y aún así volviste a por mí.
-No te iba a dejar tan fácilmente, me gustabas y no quería dejarte aquí para que otra se acercase a ti.
-Ninguna chica se iba a acercar a mí vestido de vaquero de purpurina.
-Estabas ridículo pero me encantó tu cara al verme entrar.
-Pensé que eras una alucinación por la falta de sueño. Cuando hablaste fue cómo oír a un ángel que venía a buscarme.
-Me convenció Juli,me dijo que sólo yo podía hacer que volvieses a ser nuestro capitán de siempre.
-Y lo hiciste,volví a ser yo.
-Y nos besamos,fue mi mayor alegría.
-Pero Fabi me secuestró y nos estropeó nuestro comienzo.
-Nunca le he dicho a nadie que fue lo que puse en la máquina para que te pudiese encontrar.
-¿Qué pusiste?
-"¿Dónde está la persona a la que más quiero en este mundo?"
-Tú también eres la persona a la que más quiero en este mundo.
-¡Nessie!¡Leon!¡A entrenar!-dijo Marlon haciéndoles señas desde el campo.
-¿Vamos?-preguntó Leon levantándose y estirando la mano hacia Vanessa.
-Vamos-dijo Vanessa cogiendo la mano de Leon y levantándose.
-¿Juntos?-preguntó mirándola a los ojos.
-Siempre-dijo Vanessa antes de besarle.
-Te quiero,Ness-dijo Leon cuando se separaron.
-Y yo a ti,Leon.
Fueron hasta el resto del equipo que enseguida empezó a burlarse de ellos.
Entrenaron toda la tarde y cuando pararon a descansar en el quiosco de Billy cada uno se puso a hacer diferentes actividades.
Joscka hablaba por teléfono con Alba,Markus mandaba mensajes, Klette molestaba a Nerv que estaba intentando prácticar su chut estrella,Maxi daba toques al balón mientras Blossom lo miraba,Raban y Juli jugaban a las cartas,Horizonte y Marlon hablaban sobre mecánica, Vanessa y Leon practicaban a darse pases con los ojos vendados y Fabi hacía una maqueta de la Olla del Diablo con palillos.
Sintieron como alguien pitaba fuera del campo y Klette y Nerv fueron a mirar quién era.
-¡Hey!¿Quién eres?-gritó Klette mirando a la chica que estaba fuera.
-Me llamo Alice Moon y quiero hablar con Vanessa y Horizonte ¿están aquí?-dijo Alice estudiando con la mirada a Klette y a Nerv.
-Ve a llamarlas,Nerv-dijo Klette dándose cuenta de que Alice miraba a su novio.
-De acuerdo-dijo Nerv antes de saltar de la plataforma y correr hacia Vanessa y Horizonte.
-No mires a mi novio-dijo Klette fulminando con la mirada a Alice.
-No te preocupes,paso de tu novio. Es demasiado pequeño para mí y no es la clase de chico que me gusta.
-Eso espero-dijo Klette viendo como Vanessa bajaba el puente levadizo y Horizonte le hacía una seña a Alice para que esperase.
-¡Vete de aquí,Klette!¡Es algo privado!-dijo Horizonte mientras se acercaba con Vanessa.
Las tres se alejaron de la Olla del Diablo para que nadie escuchase su conversación.
-Siento llegar así,pero no sabía a quién acudir-dijo Alice con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué pasa?-preguntó Vanessa.
-Sois las únicas a las que considero mis amigas y no quiero estar sola ahora.
-Nos estás preocupando,Alice-dijo Horizonte.

Klette estaba sentada en un barril viejo de Billy mientras veía a las otras Fieras divertirse.
-¿Qué te pasa?-preguntó Nerv acercándose a su novia.
-Odio que me traten como a una niña pequeña. Horizonte me ha echado de su charla con la chica extraña.
-Para mí no eres una niña pequeña,Klette.
-¿Lo dices enserio?¿O es sólo para que me sienta bien?
-Nunca te mentiría,sobre todo porque no quiero que me pegues después.
-Me conoces bien-dijo Klette con una sonrisa.
-¿Estás mejor?
-Si-dijo Klette mientras bajaba del barril y le daba un beso en la mejilla a Nerv.
♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠
Hola!Que os ha parecido este capítulo?
Va dedicado a todos los lectores fantasma de esta obra, sí a los que leéis y no dais señales de vida.Aprecio vuestra labor en esta historia.
Ya tenemos casi 1'02 K de vistos y casi 80 estrellas (es impactante la diferencia¿verdad?)
Bueno,agradezco a la gente que vota y que comenta los caps. porque me gusta conoceros y responder a vuestros comentarios.
Besos,💋💋💋
~N~
(1622 palabras)
P.D:Mi perro se ha escapado de casa😢😢¡Deseadme suerte para encontrarlo!

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora