Se encontraba un hombre de unos 60 años o mas llamado nono sentado mirando unos papeles cuando se escucho que alguien tocaba la puerta y luego un *adelante* por parte del mayor.
La puerta se abrió dejando ver a un bebe con sombrero junto a un camaleón.
NONO: amigo mio *mientras dejaba a un lado los papeles*
REBORN: amigo ¿que necesitas? *mientras se sentaba en el sillón de la sala*
NONO: quería Pedirte que seas nuevamente tutor.
REBORN: ¿de quien?
NONO: de mi nietos.
REBORN: ¿el próximo candidato de vongola?
NONO: si,pero.....
REBORN: ¿pero? No es lo único que quieres que haga ¿no?
NONO: bueno......... Mi hijo lemitsu se caso con nana y se fue a vivir a Japón.
REBORN: me lo has contado ¿que pasa?
NONO: lemitsu me había contado que tenia un hijo llamado tsunayoshi........no he podido conocerlo...........cuando iba a viajar a Japón a conocerlo,lo llame pero me dijo que ya no vivían en Japón.
REBORN: ¿si?
NONO: que lo llame y me dijo que tenia 2 hijos..............pero me dijo que se llamaban alen y alan..............me dijo que tsunayoshi murió y ahora el estaba con nana y los gemelos.
REBORN: ¿cuantos años tienen?
NONO: 12 años.
REBORN: ya veo tu preocupación.
NONO: ¿me ayudaras?
REBORN: por supuesto amigo.
NONO: gracias.
REBORN: ¿donde viven?
NONO: en Japón-akihabara
REBORN: bien.
Nono le entrega una carpeta.
NONO: aquí dice información de la familia para que la leas en el viaje.
REBORN: entonces me iré a preparar.
Después de una hora de espera REBORN se encontraba en el avión leyendo los papeles dentro de la carpeta.
ALAN SAWADA:
tiene 12 años,es un chico rubio con ojos marrones,un tanto tímido y por eso le cuesta hablar con los demás. Es bueno en educación física y tiene notas normales en la escuela. Es amable. Le gusta las cosas adorables. No le gusta los perros grandes y le da miedo la oscuridad. Le gusta comer sushi y cosas dulces. No le guata mucho lo salado ni el chocolate amargo.
ALEN SAWADA:
Tiene 12 años y es el gemelo de alan por ende son iguales de apariencia,es un chico popular por sus excelentes notas en la escuela y bueno en todos los deportes. Al igual que su hermano es amable y ayuda en lo que puede cuando alguien lo necesita. A diferencia de su hermano es abierto con las personas. Le gusta todo hasta ahora no se encontró algo que no le guste en las comidas. No le agrada las personas engreídas. Le da miedo la soledad.
NANA DE SAWADA:
Tiene como 30 años o mas, es una mujer amable con su familia al menos que la hagas enojar. Cuando era mas joven estudio artes marciales. Le gusta todas las comidas. Esta orgullosa de sus hijos. Le da miedo que le pase algo a su familia.
REBORN dejo a un lado la carpeta,mientras miraba por la ventana pensaba "descubriré los secretos de la familia sawada" mientras veía las pequeñas luces que se prendían dando indicio que era de noche.
ESTÁS LEYENDO
¿tsuna?
Fanfictiontsuna un chico que con su sonrisa alegraba tu día y dejaba a cualquiera en bobado ¿tsuna que te paso? ¿tsuna? ¿por que le paso eso a alguien tan puro? Portada hecha por _copito