capitulo 6

3.6K 323 17
                                    

LEMITSU: en parte lo que dije es verdad..

NONO: cuenta nos todo.

Historia:
Tsunayoshi sawada un niño de 9 años estaba escondido atrás del sillón mientras nana y lemitsu discutían.

NANA: eres un desgraciado!!!!!*gritando mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos*

LEMITSU: calmate por favor.

NANA: ¿como quieres que me calme cuando me entero que me estas engañando?

LEMITSU: lo puedo explicar *mientras intentaba acercase a nana sin mucho éxito*

NANA: te escucho!!!

LEMITSU: yo......un día después de tanto trabajo me había ido a un bar a tomar para despejarme pero me emborrachó,después solo recuerdo que me despierto en un cama y al lado se encontraba una mujer......después de esa noche ella me dijo que estaba embarazada.

Nana no dijo nada solo dejaba que sus lágrimas salieran mientras que nadie se dio cuenta que tsuna estaba escuchando todo y que estaba sorprendido,él sabia perfectamente que quería decir eso,no era ningún tonto.

NANA: vete*lo dijo en voz baja*

LEMITSU: ¿como?

NANA: que te vallas y no vuelvas nunca mas en tu miserable vida!!!!!*gritando lo mas fuerte que podía*

LEMITSU: puedo arreglar esto,no quiero dejar a tsuna.

NANA: ¿como piensas arreglar esto?!!! Si ya tienes hijo con otra mujer!!!!*no bajaba la voz* vete con esa y no te acerques a mi hijo.

LEMITSU: es mi hijo también y no pienso irme*con determinación en su mirada* baja la voz que tsuna te puede escuchar.

Tsuna no podía creer que su padre aya engañado a su madre y encima se los oculto por tanto tiempo,se quedó pensando uno minutos hasta que tomo una desicion mientras salia de atrás del sillón dejándose ver a sus padres.

Lemitsu estaba en sock por ver a su pequeño ahí parado con una cara nada alegre,mientras que nana enseguida corrió y abrazo a su hijo mientras intentaba retener sus lágrimas.

LEMITSU: hijo......¿hace cuanto..,*fue interrumpido*

TSUNA: desde que empezaron a discutir.

NANA: lo siento hijo,no de viste escuchar nada de esto*mientras se limpiaba las lágrimas*

TSUNA: no es tu culpa mamá,la culpa es de pap.......lemitsu.

LEMITSU: hijo escucha yo..

TSUNA: mamá te pidió que te fueras de la casa.

LEMITSU: no me iré.

TSUNA: es por eso que......*no se aguantaba las lágrimas* que....que....tu...

Nana estaba destrozada a ver a su hijo así ella no quería que escuchara la dicusion ni tampoco pensó que su matrimonio terminaría así pero no quería estar casada con un hombre que la engañaba que solo dios sabe cuantas veces,no...no dejaría que su hijo creciera al lado de un hombre hací por eso lo mejor era hecharlo aunque ella en verdad quería que creciera con un padre y una madre.

Lemitsu no podía creer lo que escuchaba,él sabia el error que había cometido y queria arreglarlo ¿como? No lo sabia pero no quería alejarse de su hijo,no no quería y si nana lo quería afuera de la casa aunque le doliera hacerlo le quitaría cueste lo que cueste la custodia de tsuna ya que quería tenerlo siempre a su lado y no ir a visitarlo cada tanto días. El no quería que esto pasara.

Tsuna no sabia como reaccionar bien,él quería mucho mas a su madre que a su padre como para apoyarla,el se prometió protegerla cueste lo que cueste en todo.

¿tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora