capitulo 15

2.7K 258 9
                                    

Tsuna caminabas por las calles ya transitadas por peatones que seguramente iban a trabajar ya que era un lunes por la mañana.

Tsuna miraba a su alrededor buscando a su madre pero no la encontró.

"Esta bien ¿no mamá?" este y muchos otros eran sus pensamientos del pequeño tsuna mientras caminaba por la transitada vereda.

No se dio cuenta que habia llegado a su casa. Vio que había muchos policías y algunas de las vecinas chusmas mirando e intentando descubrir que pasa,hasta que vio a lemitsu mirando la escena de lejos,parecía sorprendido y triste,vio como se fue acercando a la escena.
Tsuna entendió perfectamente que nana no estaba ahí,es lo que su intuición le decía así que se fue del lugar,no se rendiría en encontrar a su madre pero ¿donde podría estar?.

Llego a un bosque o mas bien conocido como el templo de namimori que atrás se encontraba el bosque,sin saber que hacer se adentro en este,camino por varios minutos o horas hasta llegar a un gran árbol.

Estuvo 2 semanas comiendo frutos de ese árbol y de otros cerca,tomaba agua de un lago que se encontraba cerca de ahí,nunca se había imaginado que mientras él estaba en esa situación su padre junto a su amante y sus otros hijos viven con todas las comodidades,felices,seguramente ya se olvidaron de él y nana.

¿tsuna? Despierta hijo escucho que alguien mejor dicho su madre le decía con su suave voz,mientras intentaba abrir los ojos alcanzo a ver a nana sonriendo le calidamente,ante esto tsuna salto y abrazo a su madre quien gustosamente correspondió.

TSUNA: mamá!!!!! *lloraba aferrándose a nana con miedo de que se vuelva a ir* no te vallas!!!! *gritaba y lloraba* por favor *susurro mas tranquilo*

NANA: *mientras lloraba* lo siento tsu kun por dejarte,me abría gustado que.....fuera feliz.

TSUNA: *seguían saliendo lágrimas y aferrándose mas deseando que no fuera un sueño*

NANA: ahora estaremos juntos para siempre hijo. *intentado calmarlo* nunca estuviste solo.

TSUNA: quiero que te quedes...* alzando la vista* por favor *vio como nana lloraba igual*

NANA: ya no te volveré a dejar pero antes hay algo que tengo que hacer igual que tu.

TSUNA: ¿que es? *más tranquilo*

NANA: pues.....

Tsuna estaba despertándose por los rayos del sol que se posaban en su cara. Una vez despierto miro a su lados solo para encontrarse con alan y alen a su lado.

Se levanto,cambio y salio para el comedor encontrándose con nono,reborn, y lemitsu.

NONO: buenos días tsunayoshi kun *alegre como siempre*

TSUNA: buenos días abuelito,reborn san y........papá *feliz*

nono estaba un poco sorprendido de como llamo a lemitsu,es verdad que es su padre pero por lo que hizo.

Reborn estaba mirándolo como siempre hasta que se dio cuenta de algo.

Lemitsu estaba feliz por como lo llamo su hijo pequeño.

REBORN: ¿recuperaste la memoria? *serio*

TSUNA: sip *bajando la,mirada*

NONO: que bien * feliz* se que es apresurado pero..... ¿donde esta nana? Después de que todo termine iremos donde quieras.

TSUNA: ¿encerio? *en si voz mostraba emoción*

NONO: si *feliz de verlo así*

TSUNA: se los diré cuando alan y alen despierten.

Y como si los hubiera invocado aparecieron,se acercaron a tsuna y cada uno se sentó a su lado.

TSUNA: mi mamá esta *dudo un poco pero al final lo dijo* en el río..

Todos solo lo miraban sin entender mucho.

ALAN: en el río *susurro*

TSUNA: mas específico bajo un puente que se encuentra en el río,es un puente abandonado ya que ya nadie va a pescar ahí por eso no la encontraron nunca. Mamá a pesar de todo esta feliz de que no se olvidaron de ella,tenia miedo a que la olvidaran.

NONO: ¿ella te lo dijo?

TSUNA: si,me lo dijo antes de encontrarlos a ustedes.

ALEN: ¿que paso ese día cuando te encontramos?

TSUNA: pues solo estaba caminando sin rumbo ya que no me acordaba de nada,justo después aparece alan.

NONO: llamare a mis hombres y nos dirigiremos a ese puente ¿si?

TSUNA: si.

¿tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora