capitulo 9

3.4K 296 25
                                    

Después de descanzar se fueron al metro,subieron luego de que este llegara y ahora se encontraban camino a namimori.

ALEN: que tierno era,me habría gustado conocerlo *mientras miraba una foto de tsunayoshi y nana* nana es una hermosa mujer.

NONO: si......me a mi también me habría gustado conocer a tsunayoshi kun.

ALEN: pensé que ya lo conocía...*mirándolo*

NONO: lo iba a conocer pero cuando pude lemitsu me dijo que tsunayoshi murió y que vivían en akihabara *recordando la conversación*

ALEN: así que no oculto eso..

ALAN: me gusta saber que soy hermano mayor,lastima que no lo veré. *triste*

ALEN: tranquilo,no lo sabíamos.....*triste*

NONO: lemitsu tendrá su castigo por lo que hizo. *mostraba una mirada sería*

Después de algunas horas por fin llegaron a namimori,lo primero que hicieron fueron buscar un hotel para quedarse ya que nono junto a los gemelos y reborn visitarían a tsuna y nana para que no se sintieran solo decían.

Después de conseguir habitación en un hotel se dirigieron hacia la casa donde antes vivían nana y tsunayoshi.

Luego de llegar a la casa vieron que había luces adentro "por lo menos alguien cuida la casa" pensó nono.

???: hola.

NONO: hola *con una pequeña sonrisa*

Todos quedaron mirando a la señora que le hablo.

???: me alegra verlo señor lemitsu.

NONO: ¿puedo saber quien es usted?

???: no disculpe mis modales,soy marta,eramos muy amigas con nana san.

NONO: un gusto soy nono y abuelo de tsunayoshi.

MARTA: un gusto,vi que miraban la casa y quince venir a preguntarles que necesitaba hasta que reconocí al señor lemitsu.

NONO: solo pasamos a mirar ¿sabe quien vive aquí?

MARTA: la hermana de nana san.

Lemitsu abrió los ojos como plato,nana le contó que tenia una hermana pero esta murió en un accidente.

LEMITSU: ¿esta segura? Ella me dijo que su hermana murió.

MARTA: si,Es la hermana de la señorita nana san,dijo que nana san le pidió que cuidara la casa.

NONO: ¿le pidió? "Es como si nana sabia que moriría entonces" pensó.

MARTA: si,ella me contó que nana san le había pedido que cuidara la casa.

REBORN: nana y tsunayoshi fueron asesinados en esta casa *soltó así no mas*

MARTA: no lo sabia,yo hace poco volví de un viaje,le traje regalos al pequeño tsuna pero me encontré con una chica parecida a ella,me dijo que era su hermana y que cuidaba su casa ya que se fue.

Después de hacerle mas preguntas a la mujer pero esta no sabia nada de lo sucedido,habían decidido que habalrian con la hermana de nana pero esta no se encontraba en la casa,marta les contó que siempre deja la luz prendida aunque no aya nadie.

Al ver que no conseguían nada se dirigieron al cementerio no mas.

ALEN: ¿puede haber una posibilidad de que nuestro hermanito este vivo?

NONO: no lo se,hay cosas que no encajan aquí.

REBORN: si,hay posibilidad que este vivo *serio*

NONO: ¿por que lo dices REBORN?

REBORN: este idiota de aquí no tiene pruebas del asesinato de nana y tsuna.
Primero no vio el asesinato,solo vio a la policía que le contaron sobre la muerte.
Segundo ni siquiera fue a ver el entierro o quedarse a ver los cadáveres que confirmen sus muertes.

NONO: tienes razón amigo *con esperanza sonaba su voz*

REBORN: eres un estúpido lemitsu *mirándolo*

Lemitsu no dijo nada,solo miraba el suelo pensando que entonces su familia podría estar viva.

NONO: eso lo averiguaremos cuando lleguemos al cementerio *informo nono*

Luego de caminar por fin llegaron al cementerio,entraron y fueron a la recepción.

RECEPSIONISTA: ¿que se le ofrece?

NONO: quisiera saber donde se encuentran enterrados nana de sawada y tsunayoshinsawada.

RECEPSIONISTA: espere un momento *mientras buscaba en su computadora* lo siento pero no se encuentra nadie con esos nombre.

NONO: me dijieron que aquí estaban *mirándola a los ojos*

RECEPSIONISTA: le informaron mal señor.

NONO: ¿sabe donde pudieron enterrar los cuerpo entonces?

RECEPSIONISTA: lo siento pero no.

Después de insistir y ver que no lograrían nada si seguían así decidieron irse de ahí.

NONO: lemitsu ¿quien te dijo que están aquí? *se le estaba llenado la paciencia*

LEMITSU: nadie....pensé que estarían aquí.

REBORN: le dije nono que esta un idiota.

ALEN:  ¿y ahora?

NONO: no se.

ALAN: podríamos hablar con la hermana de nana san.

NONO: tienes razón alan kun. "Sin duda algo ocurre aquí"

¿tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora