REBORN ya había empezado a entrenar a alen en fuerza como en inteligencia.
Pensamientos de REBORN:
Ya paso 3 meses desde que llegue a esta casa y empeze a entrenar a al en sawada.
Cuando vino lemitsu me hablaba y preguntaba de las razones de mi presencia en su familia,solo le dije que era el tutor de al en aun así parece que no se queso conforme por lo que vi.
Cuando se fue a Italia hacia lo posible por encontrar respuestas.Pensamientos de alen:
REBORN me ha enseñado italiano y otros idiomas,hasta me ayudo a tener mas fuerza y controlar las llamas de la voluntad pero dijo que no eran fuertes como debían ser por eso tendría que entrenar mas.........es muy espartano.
Pensamientos de alan:
REBORN me ha ayudado en las materias y he mejorado pero aun no me animo mucho a hablar con las demás persona,REBORN dijo que me ayudaría,el me agrada mucho.
Pensamiento de nana:
Desde la llegada de REBORN los niños pareces felices y han mejorado en la escuela especialmente alan que subió sus notas,me agrada de tenerlo aquí,no debí de preocuparme por nada.
Fin de pensamientos
REBORN se había dado cuenta que hay una puerta en el techo,cuando pasaba hacia su habitación se fijo que en una parte del techo había un cuadrado bien formado y eso le llamó la atención,tal vez no era nada pero aun así debía probar si habría o no.
Luego de algunas horas nana se fue a comprar,alan estaba en su habitación estudiando y alen se fue a la casa de un amigo a practicar para un torneo de fotbool, era su oportunidad.
Reborn transformo a león en una vara con gancho y con eso hagarro el pequeño anillo que se veía a penas. Tiro de el haciendo que fallera una escalera de madera y justo como pensó era como un sótano en el techo,había oído que algunas casas lo tienen.
Cuando subió vio cajas y otras cosas que no llamaban la atención,decidió por mirar el contenido de las cajas y lo que vio no se lo pudo creer.
En Italia
Se encontraba lemitsu descansando de una misión que tuvo.
Pensamientos de lemitsu:
Tsunayoshi......nana......los extraño tanto que no se lo imaginan.......lo siento mucho.
Fin de pensamiento
Le recorría una lágrima por la mejilla justo cuando entro nono.
NONO: lemitsu ¿que sucede? *mientras se sienta al frente de él*
LEMITSU: nada *mientras se saca las lágrimas*
NONO: sabes que puedes confiar en mi ¿no?
LEMITSU: si......no me sucede nada.
NONO: me gustaría conocer a mis nietos.
LEMITSU: no hay problema.
NONO: reborn me ha hablado de los buenos chicos que son.
LEMITSU: si....son muy buenos.
NONO: también quisiera que me hables de nana y tsunayoshi.
LEMITSU: ¿como? *ponía cara de confusión*
NONO: reborn me mando una foto de nana y los niños.....conocí a nana y esa mujer no se parece.
LEMITSU: lo siento nono pero no comprendo*se ponía nervioso*
NONO: no quiero desconfiar de ti pero ella no es la mujer que conocí.
LEMITSU: yo...
NONO: ¿es nana ? ¿es la mujer con la cual te casaste?*estaba serio*
LEMITSU: *no sabia que decirle*
NONO: solo dímelo.
LEMITSU: no estoy ocultando nada,es ella.
NONO: reborn me llamo diciendo que encontró pruebas que confirma que mientes y ocultas cosas.
LEMITSU: he? *no podía creer lo que sus oídos escuchaban*
NONO: lo que escuchaste,reborn encontró pruebas que confirman que nana no es esa mujer,me gustaría que me lo hubieras dicho tu,ahora solo quisiera saber que paso con nana y tsunayoshi.
LEMITSU:.....
NONO: esta noche viajare a Japón a ver a tu familia.
Nono se levanto del sillón y salio de la sala dejando a lemitsu en sock.
No podía creer que reborn haya encontrado pruebas si el las escondió bien...........el....pasadizo del techo....
En Japón:
Reborn después de cortar la llamada con nono salio de ahí con sorpresa en sus ojos,se fue a la habitación a pensar un poco de lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
¿tsuna?
Fanfictiontsuna un chico que con su sonrisa alegraba tu día y dejaba a cualquiera en bobado ¿tsuna que te paso? ¿tsuna? ¿por que le paso eso a alguien tan puro? Portada hecha por _copito