Nono y alen se pusieron a buscar por todo el parque a alan y lo peor era que no se habían dado cuenta cuando se fue.
Luego de algunos minutos que les pareció horas lo vieron atrás de una casa junto a alguien.
ALEN: hey! Alan ¿donde rayos estabas? *mostrando un poco su enojo,lo tenia preocupado*
ALAN: ¿he?...?ha!! Yo......*mirándolo*
NONO: ho! Aquí estas*se dio cuenta que había alguien mas* hola pequeño....*lo miro fijamente hasta que se dio cuenta de quien era* ¿tsunayoshi?
ALEN: ¿he? *miro por primera vez al otro niño*
ALAN: lo encontré aquí,parece que no recuerda nada.
TSUNA: *solo los miraba*
Nono empezó a hablarle pero tsuna solo se dedicaba a mirarlo,así que al final decidió llevarlo a la casa y este no se negó.
Una vez ya en la casa se encontraron con lemitsu y reborn,lemitsu cuando vio a tsuna quiso abrazarlo pero reborn no se lo permitió,lo primero era averiguar que paso ese día y donde estuvo todo ese tiempo además que también tenían que encontrar a nana.
Nono mando a tsuna a que se bañara,alen y alan lo ayudaran en lo que necesite,tenían algunas ropa para tsuna aunque le quedaría un poco grande.
Una vez que tsuna estaba limpio todos se sentaron a hablar con él.
NONO: bien *mirando a los presentes* me gustaría hacerte algunas preguntas tsunayoshi kun.
TSUNA: *centra su mirada en él*
NONO: ¿es verdad que no recuerdas nada?
TSUNA: *asiente*
Reborn miraba al niño y luego a lemitsu sin duda quería asesinar al desgraciado de lemitsu,ya lo habría hecho si no fuera por que nono se lo prohibió.
Lemitsu miraba a tsuna,quería abrazarlo después de tanto tiempo pero sabia que no lo dejarían por lo menos estaba vivo ¿por que habrá perdido la memoria? Pensaba mientras agachaba la cabeza.
REBORN: por tu culpa seguro *dijo haciendo que todos lo miraran*
NONO: ¿que pasa reborn?
REBORN: quiero hacer sufrir a este *señalando a lemitsu*
NONO: *suspiro* tranquilo,dime tsunayoshi ¿que recuerdas?
TSUNA: a una mujer.......creo que es mi mamá....
NONO: ¿eso no mas?
TSUNA: estaba metiéndome en....no se que era mientras me decía algo pero no puedo escuchar su voz......luego se pone todo oscuro..
NONO: no te preocupes nosotros te cuida remos hasta que recuerdes todo.
TSUNA: ¿después de recordar todo me he charan?
NONO: quiero decir que te ayudaremos a recordar todo pero no te vamos a abandonar.
TSUNA: ¿quienes son ustedes?
NONO: soy nono di vongola tu abuelo.
ALAN: alan sawada tu hermano mayor.
ALEN: ALEN sawada gemelo de alan y tu hermano mayor.
REBORN: reborn.
LEMITSU: lemitsu sawada tu......padre.
TSUNA: un gusto entonces abuelo,hermanos,reborn y papá *con una sonrisa que te hace sonrojar por ver a la cosa mas linda del mundo*
Luego de la charla se pusieron a comer y luego a dormir,tsuna dormía en la habitación junto a sus hermanos mayores quienes lo abrazaban para que no desapareciera.
Así paso una semana,todas las mañanas charlaban con tsuna quien solo los miraba y aveces respondía o decía algo,las tardes la pasaban jugando con él y las noches veían películas,todos mimaban al pequeño tsuna.
Lemitsu en todo ese tiempo charlo con él...bueno en realidad tsuna solo lo escuchaba y cuando le preguntaba algo este solo lo miraba sin decir nada.
Todo parecía salir bien pero aun tenían que descubrir que paso con nana,que paso ese día.
En toda esa semana lo habían llevado a que vea a su tía y esta lo primero que hizo fue llorar mientras lo abrazaba,una vez que estuvo un poco calmada le preparo galletitas hasta cocinaron una tarta entre alan,alen,tsuna y ella.
ESTÁS LEYENDO
¿tsuna?
Fanfictiontsuna un chico que con su sonrisa alegraba tu día y dejaba a cualquiera en bobado ¿tsuna que te paso? ¿tsuna? ¿por que le paso eso a alguien tan puro? Portada hecha por _copito