capitulo 12

2.9K 280 2
                                    

Después de una noche de descanso todos se encontraban desayunando.

ALAN: ¿le pasa algo nono san?

NONO: mmn

ALEN: es verdad parece raro ¿que sucede?

NONO: mi intuición no me deja tranquilo.

ALAN: ¿intuicion?

ALEN: ¿que le dice?

NONO: alan kun la intuición es algo que te avisa del peligro o de otras cosas,algo que se hereda.

ALAN: vaya......así que era eso..*ponía cara de pensativo*

NONO: me dice que recibiremos una noticia pero no se si es buena o mala.

ALEN: espero que buena,ya tuvimos bastante.

Después de algunas horas,habían decidido preparase para recorrer un poco namimori y despejar la mente pero lo que la intuición le decía a nono se cumplió. Mientras caminaban por una plaza ALEN,alan,nono recibieron la llamada.

NONO: hola ¿quien es?

MÍA: soy mía.

NONO: ¿que necesita señorita?

MÍA: quietos decirles la verdad.

NONO: *ponía en altavoz para que escuchen los niños que en se momento estaban solos en la plaza* ¿que verdad?

MÍA: yo no traslade los cuerpos de mi hermana y sobrino.

NONO: ¿donde esta? Por que aquí no están o por lo menos en ese cementerio ¿hay otro?

MÍA: lo que quiero decir es que no se donde esta.

NONO: ¿como?!!*sorprendido*

MÍA: recibí una llamada de nana diciéndome que cuidara la casa pero cuando vine estaba sola,nadie me dijo que habían muertos solo me decían lo sentimos pero no sabia por que y tenia miedo de preguntar.

NONO: no entiendo bien.

MÍA: cuando ustedes vinieron y me contaron sobre la muerte de mi hermana y sobrino ahí recién me entere.

NONO: ¿por que mintió?

MÍA: esa noticia fue fuerte para mi y no sabia que hacer o decir......fue lo primero que se me ocurrió.

NONO: ¿por que culpo a lemitsu entonces?

MÍA: nana me había dicho que veía raro a lemitsu y que sentía que le ocultaba cosas y eso que no estaba casi nunca con ellos...............ver a esos niños.......fruto de........tenia una amante..

NONO: tranquila,lemitsu recibirá su castigo pero primero tendremos que saber donde están nana y tsunayoshi........si están vivos o muertos.

MIA: cualquier cosas avisenme por favor *corto la llamada*

Nono miro es teléfono y luego miro hacia los niños dándose cuenta que alan no  estaba. ALEN no se dio cuenta por estar escuchando atentamente la conversación.

Momentos atrás:

Alan escuchaba la conversación hasta que vio a un chico que le miraba de lejos.
Después de mirarlo se dio cuenta que era tsunayoshi. Salio corriendo tras de él,vio que corrió atrás de una casa,alan lo siguió hasta que vio que estaba parado mirándolo.

ALEN: eres real...*feliz*

TSUNA: *lo miraba con una cara de no entender*

ALAN: etto........¿eres tsunayoshi?

TSUNA: si

ALAN: soy alan sawada tu hermano mayor.

TSUNA: ¿hermano?

ALAN: si.....*no sabia como decirle que su padre engaño a su madre* es una larga historia..

TSUNA: *lo miraba atentamente*

ALAN: eres de pocas palabras "no se que hacer,debería llevarlo con los demás"pensaba con nervios.

TSUNA: no te conozco y no recuerdo mucho.

ALAN: ¿he? "¿no recuerda? Perdió la memoria" pensaba mientras veía que tenia una remera y un pantalón corto sucios,sin zapatillas y con algunos raspones.


¿tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora