ALEN: ¿tutor de que seras?
REBORN: te entrenare para que seas el décimo vongola.
ALEN: ¿decimo vongola? ¿no ibas hacer mi tutor?
REBORN: eres el candidato para ser el futuro jefe de la mafia mas poderosa del mundo.
ALEN: aaaaa la mafia..........¿!!mafia?¡¡ *casi gritándolo mientras miraba a REBORN sorprendido*
REBORN: si. Te entrenare para que seas un buen candidato para el puesto.
ALEN: ¿por que yo? Con candidato te refieres que no soy el único.
REBORN: si,había 5 candidatos mas pero 2 fueron asesinados.
ALEN: se que es la mafia y no me gusta.
REBORN: quieras o no te entrenarse.
ALEN: ¿por que yo?
REBORN: por que llevas sangre de vongola.
Después de una larga charla ALEN decidió dejar que REBORN lo entrene,según REBORN no seria tan difícil ya que va bien en la escuela y es ágil. Además no quería que alan se meta en ese mundo.
En Italia con lemitsu:
Lemitsu se encontraba hablando por teléfono con su esposa.
NANA: REBORN kun ya esta en la casa.
LEMITSU: bien,no te preocupes por lo niños,REBORN es de confianza.
NANA: si......me dijiste que lo envió el abuelo de alan kun y ALEN kun.
LEMITSU: si. Volveré a casa mañana.
NANA: ¿encerio? *se escuchaba alegre*
LEMITSU: si mujer,le pedí una semana a nono.
NANA: una semana.........
LEMITSU: si,una semana. Te tengo que dejar.
NANA: cuidate chau.
Lemitsu corto la llamada mientras miraba el jardín de la mansión.
???: jefe ¿esta listo para la misión?
LEMITSU: si, mal ¿esta listo coronelo?
LAL: si.
LEMITSU: vamos entonces.
De vuelta a Japón:
Se encontraba REBORN observando a los gemelos y a nana para averiguar mas.
REBORN: "alan es tímido y bastante,a penas me saludo atrás de nana......eso tendré que cambiar de el" pensaba mientras miraba a alan.
Pensamiento de alan:
REBORN es un lindo nombre y es tierno,pero me da vergüenza saludar a un desconocido.
Sera tutor de alen,me pregunto de que si es el mejor en todo.Pensamiento de alen:
Así que la mafia,solo lo are para que alan no este involucrado y protegerlo y a mamá también,me esforzaré entonces.
Pensamiento de nana:
REBORN es nuestro invitado y se lemitsu dice que es confiable y no hay nada de que preocuparse le creeré como buena esposa que soy.
Pensamiento de REBORN:
Descubriré su secreto,se ven muy pensativos,aun así mi trabajo es entrenar a dame alen para que sea un buen jefe y no se lo dije pero alan entrenara para ser jefe de la CDEF,ya quiero ver su cara.
Pensamiento de lemitsu:
Acepte que REBORN sea el tutor de alen pero no dejare que se meta donde no le incumbe por eso tendré que volver lamentablemente solo sera una semana. No soy estúpido para no darme cuenta que nono quiere saber sobre tsunayoshi.
ESTÁS LEYENDO
¿tsuna?
Fanfictiontsuna un chico que con su sonrisa alegraba tu día y dejaba a cualquiera en bobado ¿tsuna que te paso? ¿tsuna? ¿por que le paso eso a alguien tan puro? Portada hecha por _copito