Pasaron algunos minutos y por fin llegaron los hombre.
NONO: iremos al puente abandonado.
HOMBRES: si!!
Se dirigieron en auto hacia el lugar,hasta llegar a una zona con casas y algunos autos abandonados,tsuna los guió hasta el puente.
Lo que vieron no se lo esperaban,bueno antes si pero después de encontrar a tsuna ya tenían mas esperanza.
Nana se encontraba acostada en el suelo que era de tierra,ya había mal olor por lo que dio a entender que su cuerpo estaba en descomposición.
Nono llamo a la ambulancia sabiendo que nana ya estaba muerta pero aun así los llamo explicando la situación asiendo que apareciera la policía también.TSUNA: abuelito *llamo haciendo que lo mirara*
NONO: *algunas lágrimas salían sin permiso de sus ojos* tsunayoshi kun *susurro mientras lo abrazaba* lo siento.
TSUNA: usted no tiene la culpa de nada.
NONO: si abría venido antes tal vez...
TSUNA: no se lamente tanto,lo hecho hecho esta dice un dicho,quiero que valla al bosque junto a un árbol grande *nono lo volvía a mirar* hay algo que quiero que vea.
NONO: ¿que hay ahí? *mas tranquilo*
TSUNA: sólo ve y los descubrirás.
Nono se dirigió con algunos de sus hombres y reborn,lemitsu que a pesar del shock y el nudo que sentía además de la culpa decidió ir también,alan y alen quienes querían estar al lado de su hermanito sabiendo lo mal que se debe sentir al saber que su madre esta muerta.
Nono dejo a tsuna a cargo de 3 de sus mejores hombre en la entrada del bosque y este no se negó.
¿que estaba pasando? Se preguntaban viendo lo que tsuna querían que vea.
ALAN: esto.......quiere decir....*no lo aguantó y se puso a llorar*
ALEN: no puede ser!!!!! *grito* no es posible!!! *volvió a gritar*
NONO: paso nomas *nuevas lágrimas salían*
REBORN: ya veo *serio pero tenías que verlo bien para notar tristeza en sus ojos*
LEMITSU: también......no *susurro*
TSUNA: así es.
Todos se voltearon a ver a tsuna parado detrás de ellos.
TSUNA: ahora le explicaré todo *los miro y prosiguió* quise conocer a mis hermanos mayores ya que mamá me contó de sus existencia,al principio quería matarlos por eso aparecía en los sueños de alan pero me di cuenta que era buena persona aun así me tuviste miedo *río un poco* aparecí ante ustedes ya que quería conocerlos y ver que se sentía convivir con ustedes,me alegra a ver visto a mi querida tía.
LEMITSU: hijo...
TSUNA: quiero que sepan que me divertí estando con ustedes *nana aparecía detrás de un árbol* y mamá.....esta bien.
LEMITSU: nana querida yo...
NANA: *negaba* yo también te amo todavía querido pero por tu culpa termino así,estoy enojada contigo ya que tambien afecto a tsu kun.
A nadie le salia palabras como para preguntar.
TSUNA: abuelito no se culpe de nada,en este mundo nuestras vidas termino de esta manera pero estoy seguro que en otros mundos todos somos felices y......me gustaría viajar a un lugar con flores de colores y que se note la tranquilidad del lugar.
Alan aprendí que eres un chico bueno,amable y que ayudas a los que necesiten y que puedas ayudarlos,estoy seguro que serás un hombre fuerte,espero que sea es el próximo jefe de vongola y cambies toda la mafia,tienes esa habilidad,nos parecemos en muchas cosas.
Alen eres un hermano mayor gracioso y fuerte,lo mismo que le dije a alan sera una gran persona.
Papá cometiste un error y nosotros lo pagamos por eso quiero que no cometas el mismo con tu nueva familia pero debes sufrirá igual.NANA: gracias por cuidar a mi tsu kun.
¿que paso? Pues encontraron el cuerpo de tsuna en el mismo estado que el de nana,tsuna solo quería ser como cualquier niño,él quería tener una familia unida.
Nono cumplió su promesa y quemo los cuerpos de nana y tsuna,sus cenizas fueron esparcidas por una pradera en plena primavera.
Tsuna y nana nunca fueron olvidados,cada primavera reborn,alan,alen y lemitsu iban a esa pradera a visitarlos sin olvidar que su tía también iba pero aparte.
Después de unos 8 años alan se transformo en el décimo vongola,al principio seria alen el décimo pero el anillo no lo acepto por eso lo probaron en alan y en este si.
Lemitsu fue castigado,luego empezó a pasar tiempo con su esposa e hijos.
Nono después de dejar el puesto de jefe en vongola,se fue a vivir a la pradera donde estaban las cenizas de nana y tsuna.
Alen por su parte había ido a estudiar a Italia y luego tomo el puesto de jefe de la ceder.
Reborn siguió siendo el asesino de siempre,bueno y no es tan sádico mas cuando involucran a niños pequeños.
¿quien mato a nana y tsuna? pues........
NANA: ella después de dejar a tsuna en el contenedor de basura corrió hasta llegar al puente donde se oculto ya que sentía que la seguían,colo esperaba que no encontraran a tsuna.
nana se dio cuenta donde se encontraba y pensando que nadie la encontraría decidió esperar a que se haga de día y buscar a tsuna que seguramente estaría asustado pero mientras dormía los hombres que la seguían la encontraron dormida y aprovecharon para matarla por lo cual ella murió en el instante haciendo que no sufra,no sienta el dolor.
TSUNA: luego de llegar al bosque donde encontró un gran árbol,decidió quedarse ahí ya que no tenía familiares en la ciudad y aun no quería morir,se alimento de algunos frutos pero necesitaba nutrientes que tenía la carne y además no había muchos tipos de frutas por lo cual enfermo,cuando despertó y vio a su madre el había muerto.
¿por que alan vio a tsuna?
Tsuna apareció en su mente ya que el era como tsuna y los 2 tenían el mismo poder,tsuna al principio los culpaba por su muerte haciendo que alan lo viera enojado,con la mirada le transmitía miedo a alan. luego de que lo conoció se en cariño por lo protector y bueno que era con el.
¿como es posible que apareciera con un cuerpo de carne y hueso?
el tenían un deseo y era conocer a su familia y pasar tiempo con ello por lo cual giotto decidió ayudarlo a cumplir su sueño pero tenía un límite por lo cual solo estuvo poco tiempo con sus hermanos y de mas. tsuna decidió no dejar que nadie sepa su paradero por eso los guió y le explico lo sucedido.
¿quienes los seguían?
enemigos que lemitsu se fue ganando a medida que pasaba el tiempo.
*************************************************************** gracia por su lectura
ESTÁS LEYENDO
¿tsuna?
Fanfictiontsuna un chico que con su sonrisa alegraba tu día y dejaba a cualquiera en bobado ¿tsuna que te paso? ¿tsuna? ¿por que le paso eso a alguien tan puro? Portada hecha por _copito