Tsuna un chico de cabellos castaños y unos ojos color miel de unos 7 años vivía feliz con su familia.
Tsuna iba a 2 grado.Hoy era un día especial ¿por que? Por que era el cumpleaños de nana su madre,junto a su padre salieron a comprar un regalo.
LEMITSU: bien hijo ¿que le compramos a tu madre?
TSUNA: mmmmmm ¿que tal un pastel?
LEMITSU: pero si ya se lo compramos,lo llevaran a casa.
TSUNA: tienes razón papá.
LEMITSU: mira eso ¿no es hermoso?
TSUNA: siii!!! ¿lo compramos?
LEMITSU: vamos a ver cuanto sale.
Después de comprar el regalo se dirigieron enseguida a su casa a esperar a que nana llegara.
Toc toc *golpean la puerta*
LEMITSU: voy!!!
Cuando habré la puerta ve que es el repartidor con la torta,después de pagar y prepara todo esperaron.
NANA: llegue!!!!
Nana al ver que nadie le contesta se dirige a la Codina y ve que las luces están apagadas.
NANA: *prende las luces*
LEMITSU Y TSUNA: sorpresa!!!!!
Nana al ver el cartel que decía "felicidades mamá\cariño" se coloco las manos en la boca y lloraba de alegría,pensaba que se habían olvidado de su cumpleaños.
TSUNA: ¿estas bien mamá?
NANA: si......solo....estoy feliz *corre a abrazar a su cielo y esposo* como los quiero.
LEMITSU: nosotros también ¿no tsuna?
TSUNA: por supuesto.
Después de una comida preparada por lemitsu y tsuna llego el postre,una torta de dulce de leche y crema con frutillas al rededor de la torta.
Paso 3 años y nadie pensó que la vida del pequeño cielo daría un giro de 180 grados.
ESTÁS LEYENDO
¿tsuna?
Fanfictiontsuna un chico que con su sonrisa alegraba tu día y dejaba a cualquiera en bobado ¿tsuna que te paso? ¿tsuna? ¿por que le paso eso a alguien tan puro? Portada hecha por _copito