capitulo 2

4.6K 321 5
                                    

Después de un rato de viaje por fin llego a la casa de los sawada. Es una casa blanca con 2 pisos,afuera tenia un cartel pegado en la pared que decía "familia sawada" y al lado estaba el buzón,REBORN quería dejar una carta diciendo que iba hacer el tutor de al en pero dejo la idea de lado cuando recordó que nono le dijo que avisaría de su llegada así que solo toco el timbre.

Después de tocar el timbre se escucho "ya voy",luego de algunos minutos abre la puerta una mujer de cabellos corto hasta los hombros y ojos del mismo color.

REBORN: buenas,soy REBORN.

???: hola pequeño soy nana,lemitsu me hablo de ti,pasa.

REBORN paso y vio a un lado el comedor,mas al todo el living y una escaleras que llevan al segundo piso.

REBORN: ¿le dijeron para que vine?

NANA: me dijeron que seras el tutor de alen kun.

REBORN: bien.

NANA: al en kun y alan kun llegaran pronto a casa.

REBORN: *ve que nana se dirige a la cocina y la sigue*

NANA: el cuarto de huéspedes esta arriba junto a la habitación de alen kun.

REBORN: si noble molesta dormire en la habitación de alen.

NANA: entonces podré una cama mas en la habitación.

REBORN: no es necesario nana san.

NANA: bien,entonces seguiré preparando el almuerzo para festejar su llegada y no es necesario que me llame nana san,puedes decirme mamá. *mientras le dedicaba una sonrisa"

REBORN: bien.

REBORN salio a investigar la casa,pero no encontró nada raro aunque sólo se fijo sin revisar cajones ni nada.

Después de un rato se escucho que se habría la puerta,decidió bajar a conocer a los gemelos.

ALAN: hola mamá *feliz de estar en casa*

ALEN: hola ma *mientras le dedicaba una sonrisa*

NANA: hola mis niños *mientras terminaba de poner la mesa para dirigirse a ellos* cambien sen para comer y no olviden de lavarse las mano........ha!!! Tenemos visitas.

REBORN: ciassu

ALEN: hola ¿quien eres?

Alan se escondió atrás de nana y al en lo miraba con curiosidad.

REBORN: soy REBORN y tu nuevo tutor.

ALEN: ¿tutor? Pero si voy bien en la escuela.

NANA: chicos vayan a cambiarse para comer,después hablan.

ALAN Y ALEN: si!!!

Luego de comer alan se fue a su habitación,nana lavaba los platos y alen se fue a su habitación con REBORN para hablar.

¿tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora