Cansada.
Así es como estoy.
Cansada de que me digan como me tengo que comportar. Cansada de que critiquen todo lo que hago y que encima se quejen de que lo que hago esta mal cuando sé, perfectamente, que no lo puedo hacer mejor.
Y estoy cansada de fingir la razón del porque estoy cansada.Ha pasado ya una semana desde que se terminaron las clases. Hoy es viernes, son las 4 de la tarde y hace una calor insoportable. Estoy sudando y es porque tengo que ayudar en casa ya que mi madre ha invitado a su mejor amiga de cuando iban al instituto y vendrá con su marido y sus 2 hijos mañana en el mediodía.
Ellos viven al pueblo vecino pero este año han acordado que se quedaran de "vacaciones" 2 semanas en nuestra casa.Como estoy realmente cansada de haberme pasado el día limpiando y ordenando mi habitación le digo a mi madre que me tomo un descanso afuera en el jardín. Antes de que me recrimine alguna cosa como que no he ayudado lo suficiente (cosa que es mentira), cojo el móvil y mis auriculares y me estiro cómodamente en la hamaca que pusimos el día después de terminar mis clases.
Ya estirada, me pongo música y suena Tidal Waves de ATL y miro al cielo. Hace un buen día, disfruto de la suave brisa de verano que lleva consigo el que aparezca mariposas de color blanco. El cielo, azul, sin ninguna nube, hace que aprecie las sombras que dan los árboles que rodean mi casa.
Ésta tiene dos plantas y está situada en las afueras del pueblo. En la planta baja hay un pequeño recibidor y un salón-comedor, también está la cocina y un baño completo.
Luego, en el primer piso hay 4 habitaciones y otro baño.
Y en el jardín, hay un amplio porche con mesas y sillas de jardín así como un patio y una barbacoa. El jardín es bastante grande, puede que aparte de mi habitación sea la parte de la casa que más me guste. Con una extensión de 55 metros cuadrados, hay muchos árboles y es mi pequeño refugio ya que lo considero mi segundo santuario.De repente suena la canción que tengo con mi mejor amiga Violet y eso me recuerda a que la llame para invitarla a cenar.
La llamo y en el tercer timbrazo me contesta.— Hey Violet.
— Hola Olivia! Como estás?
— Muy bien! Solo te llamo para decirte que mañana viene la familia de la mejor amiga de mi madre cuando eran jóvenes y pues que se quedaran un par de semanas. Así que si hoy quieres venir por la noche y cenar con nosotros...—lo acabo diciendo suavemente ya que enseguida la oigo hablar con su madre en ese mismo instante.
— *Mamá me puedo quedar a cenar y a dormir en casa de Olivia, por favor? —pienso que le debe hacer cara de cachorrito ya que oigo aceptar a su madre con un suspiro.
Me río mentalmente y mientras estoy despistada oigo que Violet me esta llamando por mi nombre.
— Olivia, mi madre me ha preguntado sí ya de paso me puedo quedar a dormir toda la semana.
— Claro! Que buena idea. Seguro que a mis padres no les importa que te quedes ya que ellos te adoran.
Ella le dice a su madre que sí, que se puede quedar en mi casa toda la semana y su madre solo le dice que no durmamos muy tarde.
Después de eso, Violet se va a su habitación y mientras hablamos me va contando que esta haciendo la mochila para la semana.Se nos pasa un par de horas volando hablando por teléfono y finalmente nos despedimos y colgamos.
Miro la hora en el teléfono y como veo que todavía son las 6 de la tarde, decido volver a entrar en casa, enciendo el ventilador y termino de ayudar a ordenar.
Rápidamente llega las 8:30 p.m y con ello la llegada de Violet gritando que tiene una pizza.
—Bueno cariño, como está tu madre?—le pregunta mi madre a Violet.
— Bien, muy ocupada como siempre. Pero la veo feliz, ya sabes, creo que ha superado a su antiguo novio.
—Eso es fantástico, él no la merecía de todas maneras.
—Estoy de acuerdo —digo yo de paso—. Tu madre es la mejor madre del mundo, claro esta, sin olvidarnos de la mía —me río cundo mi madre me lanza una mala mirada— .Te quiero mami —le digo con voz de niña buena.
—Y yo a ti cielo.
ESTÁS LEYENDO
I'll Love You Till The End
Novela Juvenil¿Qué es lo que pasa cuándo los corazones de dos personas se unen pero sus cerebros se lo niegan? _________________________ - ¿Qué haces tú aquí? -le pregunto finalmente saliendo de mi estupefacción. - Sé que hice mucho...