Capítulo 11

14 6 0
                                    

—Olivia! Baja ya! —me grita mi madre.

—Voy! —grito aún con los ojos cerrados. Tengo tanto sueño. 

—Olivia!— me vuelve a gritar—. Son las 9 de la mañana.

—Y que?!—le devuelvo el grito. Por qué me tiene que despertar tan temprano un sábado? Una no se puede ni dormir tranquila en esta casa.

—Que bajes a desayunar!

—Ya voy!

Antes de levantarme de la cama, miro el móvil  y veo que son las 8:56 de la mañana. Maldigo en voz baja porque podrían haber sido 4 minutos que podría haber aprovechado para dormir un poco más. Me froto los ojos y miro el Twitter para enterarme de las noticias. Después miro Instagram y finalmente el Snapchat para enviarles una foto a mis amigas deseándoles un buen día.

Cuando termino mi ritual de las mañanas, me levanto de la cama y bajo hacía la cocina para desayunar.

Mi madre me prepara una tortilla a la francesa con bacon y zumo de naranja, lo que me recuerda que ya ha pasado una semana desde que los chicos se fueron. 

—Hija, ya tienes todo preparado para ir en casa de los chicos el lunes? —me pregunta mi madre mientras voy comiendo un trozo de bacon.

—Si mama. Solo me falta poner las cosas del neceser en este y ya estará.

—Más te vale. Piensa que serán 3 semanas que te cuidarás básicamente sola eh. Haz caso de Lilian y de James y sé responsable, vale?

—Si mama —le digo casi medio girando los ojos. Sé que se preocupa por mi porqué es mi madre pero tanta sobre-protección a veces me agobia.

—De acuerdo—me dice dándome un beso en la cabeza—. Desayuna tranquila. Yo voy a ir un rato en el mercado.
—Gracias mami. Adiós.

—Hasta luego.

[...]

Me paso el día entre el ordenador portátil escribiendo mi historia y con el teléfono hablando con mis amigas cuando me llegan unos mensajes de Ash.

[08/7  7:26 p.m] Ash:

— Hola chica!

Como estas? Espero que estés bien.

En fin, quería decirte que me he enterado por un "pajarito" que mañana será tu cumpleaños, y quiero que sepas que cuando el lunes (o sea, pasado mañana) nos veamos, te voy a felicitar como Dios manda.

[08/7 7:28 p.m] Olivia:  

— Ash! Hola <3

Estoy muy bien! Y tu?

No tendrías que haberte enterado por un pajarito de que mi cumple era mañana si me lo hubieras preguntado, jajaja.

Tengo muchas ganas de verte! Parece mentira que ya haya pasado una semana sin veros. 

Espero que no me tires de las orejas eh...

[08/7 7:30 p.m] Ash:  

—Yo también estoy bien. 

Ahora Zack y yo nos estamos tomando un descanso porqué estamos haciendo un tipo de limpieza general en casa. Solo lo mejor para ti cuando llegues.

No me des ideas como regalos para tu cumpleaños porque si no... *risa malvada* :).

Zack me ha dicho que te diga que nosotros también te echamos mucho de menos. 

I'll Love You Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora