Capítulo 5

18 7 0
                                    

El día va pasando entre risas y más risas. Mientras papá les deja un par de mochilas a Lilian y a James, Zack y Ash han dejado las cosas que no necesitan en la habitación y se han quedado solo con lo más imprescindible.

—No entiendo porque las chicas lleváis tantas cosas, pero nosotros, llevamos solo un par de pantalones cortos, un par de camisas cortas y lo necesario.

—Bueno, pues yo necesito todo mi neceser y eso ya casi ocupa la mitad de la maleta, sin contar que llevaré 2 toallas. Y toda mi ropa de verano más un par de mallas por si hace frío— y antes de que continúe diciendo la lista de que pondré a la maleta me interrumpe Zack.
—No lleves jersey. Si tienes frío ya te abrazaré yo—se ríe. Pero yo le hago caso y pienso mentalmente en quitar el jersey que tengo puesto ya en la maleta.
—Venga vale. Confío en tus palabras eh.

[...]

Son las 5 de la tarde y mi madre me ha pedido que pase un poco de agua por el jardín para que se refresque un poco. Esta loca? Si con esta calor se evaporará rapidísimo. Hago lo que me pide porque dentro de casa igualmente hace mucha calor. Como veo que todos están tumbados en las tumbonas hablando tranquilamente se me ocurre una idea.
Me acerco lentamente con la manguera en la mano y antes de que me vean, abro la tapa de la manguera mojándoles y les grito como si estuviera loca— Ahhhh! Tenéis calor?

Y me río descontroladamente al ver como saltan de sus tumbonas y se miran entre ellos perplejos.

—Estas loca!—me dice Violet riéndose.
Como tenía la manguera hacia arriba para que me mojara a mi, la enfoco ahora solo hacía ella.
—Puede ser, pero tú también lo estas y me quieres igual.
—Sí chica, sí.

Al final terminamos todos mojados porque cada uno se buscó su mejor arma para mojarnos.

Entramos a casa para cambiarnos de ropa cuando mi madre nos ve.

—Que os ha pasado? Parece que hubieseis bailado debajo de un aspersor.

—Ha pasado que esta chiflada de aquí ha decidido que teníamos calor y nos ha dado un remojón—dice Ash.

Me río disimuladamente con Zack porque parece el único que también se ha dado cuenta que ha hecho una rima, pero como veo que mi madre me mira desaprovatoriamente digo antes que nada—Mamá, he mojado el jardín como me has dicho y como después les he visto tranquilitos tomando el sol pues... Les he mojado un poquito.

—Un poquito?—contestan todos.

—Sí, pero luego hemos terminado todos mojados porque hemos hecho una guerrilla de agua.

—Ai, por dios—dice mi madre con una sonrisita—. Ahora al menos estaréis fresquitos. Venga va, cambiaros esa ropa.

Y todos subimos riendo por las escaleras.

Como Violet y yo tardamos más en cambiarnos Carla se va diciendo que va a la habitación de los chicos con la guitarra. Tengo más miedo de que ella les enseñe canciones raras que ellos a ella.

—Eh, te has fijado en esos musculados pectorales que tienen?—me dice mordiéndose el labio.

—Pfff, sí. Quien no se ha fijado?

—Cierto.

—Eh, si mañana vamos a la playa yo me tengo que pintar mis uñas de las manos porque las tengo fatal— suspira.

— Yo también me las tengo que hacer. Si quieres, antes de que me las haga yo te pinto tus uñas primero.

—Si, por favor. Ya sabes que yo siempre me termino pintando mas el dedo que la uña si eso es posible.

I'll Love You Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora