" but at least, I don't dedicate to something that is known thanks to a comic "
CAPÍTULO UNO: LANDSAT.
Eliza Somer posó su equipo de fotografía sobre la pequeña mesa antes de entrar a la cocina, donde Mason Weaver se encontraba esperándola con una gran sonrisa sobre su rostro —. ¿Lo conseguimos?
— ¡Te lo dije!—, exclamó la rubia, alzando los brazos al aire antes de saltar de la mesada al mismo tiempo que la pelirroja se acercaba a ella a grandes zancadas y la abrazaba.
— ¡Esto será genial!—, chilló emocionada Eliza mientras pensaba en lo que significaría para su carrera el lanzar a la luz una operación militar —. ¡No me ha pasado nada bueno desde que trabajé con Greenpeace!
—Antes de embarcarnos debo preguntarte, ¿estás segura que podrás hacerlo? Recuerda que esto no será para nada agradable.
—Mason, puedo ver los programas de operaciones sin pestañear, estoy segura que me las arreglaré. Mi estómago es fuerte y mi corazón es de hielo.
—Entonces, prepárate. Mañana por la noche a las seis en punto en el muelle catorce. ¡Vamos a descubrir la verdad, Eliza!
Eliza se vio obligada a hacerse a un costado cuando un hombre corrió hacia ella, siendo perseguido por dos oficiales. La pelirroja le miró un momento antes de intercambiar una mirada con Mason y, luego, seguir su camino.
—Mason Weaver y Eliza Somer, fotógrafas—, anunció Mason mientras que Eliza ajustaba el agarre sobre la correa de su mochila.
— ¿Mason Weaver es una mujer?—, preguntó el hombre con uniforme celeste y Eliza rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
KING KONG
FanfictionJAMES CONRAD.| Mason Weaver y Eliza Somer nunca creyeron en los monstruos. Y ese fue un error.