" maybe if you didn't act like you are the freaking king of everything, this wouldn't have happened! or maybe you shouldn't have attacked a statue-of-liberty-sized gorilla! "
CAPÍTULO DOS: ISLA CALAVERA.
Eliza sonrió abiertamente mientras Mason le sacaba una fotografía. La pelirroja se encontraba sobre la espalda de uno de los soldados mientras que la música resonaba por todo el barco.
— ¡Amo ésta canción!—, exclamó la chica antes de dar un salto para bajar de la espalda del hombre. Una vez que sus pies se encontraron en el suelo firme de madera, el hombre le tomó la mano para darle una vuelta, causando que la chica riera mientras giraba.
Mientras tanto, Mason seguía tomando fotografías, tanto a Eliza como al resto de la tripulación. Todos se divertían antes de darle un oficial comienzo a la operación.
Eliza observó cómo Mason le sacaba una foto a cuatro chicos y la pelirroja corrió hasta ellos, dando un salto y los hombres atrapándola entre sus brazos. Mason no pudo evitar reír ante la actitud de su amiga antes de tomarle otra foto, mientras ella le sacaba la lengua.
Las astas de los helicópteros comenzaron a girar, adquiriendo cada vez más y más velocidad a medida que pasaba el tiempo.
Eliza seguía debajo del helicóptero mientras tomaba fotografías a la tormenta que se reproducía frente a ellos —. ¡Eliza, sube! ¡El primer helicóptero ya despegó!
—Ya voy, Mason—, contestó Eliza, aún calmada mientras tomaba una última foto y se giraba hacia su amiga y a Conrad. La chica les dedicó una sonrisa sarcástica antes de subirse al vehículo y sentarse en los asientos que se encontraban en oposición a ambos.
ESTÁS LEYENDO
KING KONG
FanfictionJAMES CONRAD.| Mason Weaver y Eliza Somer nunca creyeron en los monstruos. Y ese fue un error.