Especial de parejas; [NamKook]•••••
«En un mundo donde abunda la frialdad y la oscuridad, ¿Dónde encuentras la luz y el calor?»
-Jeon Jung Kook
(...) Y nos iba a corromper, hasta que ya no haya más que arrebatarnos. (...)
~~~
Desperté alrededor de las diez y cuarto de la mañana, luego de los exhibidores simplemente caí rendido y dormí enseguida. El servicio del "Sexual Desire" empieza a partir de las seis de la tarde, pero hoy no tenía que hacer planes para cliente, sólo me quedaría sentado en mi sofá, leyendo revistas y libros que había acumulado gracias a TaeHyung. Dormiría un poco más, y quizá trataría de disminuir mi dolor de cadera con un poco de ejercicio.
Era tan irreal. Son raros los momentos en que me encuentro solo y en silencio, haciendo cosas que cualquier persona normal haría, claro que no tengo permitido salir, pero el resto, era algo espectacular. El leve sonido de la lluvia penetró en mi habitación y por primera vez en mucho tiempo, permanecí estático frente a mi cama. Era tan tranquilo, pero sabía que sólo era una mentira. Sin darme de cuenta, me había quedado mirando a la nada, un terrible nudo se hizo presente en mi garganta.
El llanto estaba por llegar. Viví seis años de este modo, y hace tiempo no me había imaginado como seria si lograra salir de aquí, ¿Qué es lo que haría? ¿Qué es lo que la gente pensaría? ¿Con quien iría? ¿A quien... buscaría?
¿A NamJoon? Sacudí mi cabeza.
Siempre me la pasaba diciéndome que no tenía caso vivir si no era con NamJoon, aún cuando supe que él pudo hacerlo sin mí... Pero no era más que un adolescente cuando pensaba de esa manera, aunque claro, sigo pensando lo mismo, soy idiota, ¿no? ¿Pero que puedo reclamar? Un día sin más, desaparecí. No volví a ver a mis padres, ni a mis compañeros de colegio... Y pensar que ese día, habría sido el mejor de mi vida, pero fue estropeado por este lugar, siendo tan joven fui roído por el libido de los demás, que destino tan cruel, pueden pensar en eso, no es tan alejado de la realidad.
Pero, aunque sea por un momento, sólo por ese instante, quería olvidar que soy Sexual Desire, olvidarlo, y recordar como era ser Jeon Jung Kook.
=~=~=~
—El primer lugar en calificaciones de 1° grado es para... Jeon Jung Kook.Una ovación se hizo presente en mi ceremonia de graduación de primer grado. Me levanté y me dirigí al podio donde ya hacían mis profesores y el director con mi reconocimiento en las manos. Hice una reverencia la cual fue correspondida por mis superiores. Volteé hacia mis compañeros que continuaban aplaudiendo, me incliné para ellos también.
—¡Ese es mi pequeño!
—¿Qué? —levanté mi mirada.
Encontré a NamJoon, quien recién llegaba, algo desarreglado y extendiendo una pancarta con una bolsa roja en su mano derecha. La pancarta tenía escrito de manera muy simple:
"Felicidades Jungkook, continúa esforzándote como hasta ahora."
Sonreí. Agradecí por última vez y baje del pequeño estadio, directamente junto a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Desire. [NamKook]
FanfictionLuego de su repentina desaparición, la vida de JungKook solo se basa en complacer deseos sexuales. Mientras NamJoon lucha contra su ausencia haciendo todo lo que algunas vez JungKook quiso hacer, porque él cree que está muerto. ~~~ -Olvidaste las re...