capitulo agregado, si ya la habías leído antes de la edición, este en una parte nueva, disfruten.
=~=~=~
—Va a ser doloroso.
—Que no, ¿por que no confías en mí? —decía mientras ponía un hielo bajo el lóbulo de mi oreja.
—Claro que lo será, ¡vas a atravesar mi piel!
—Jungkook, ¿lo quieres o no? —después de un tiempo hablando del tema, Nam me convenció de hacerme una perforación en la oreja.
—Sí lo quiero, pero, ¿por qué debes hacerlo tú?
—Entonces, ¿tus padres te darán dinero para que vayas a hacerla?
—Claro que no, idiota.
—Y tú la quieres, ¿no es así?
—Eso creo. —jugué con mis dedos.
—Entonces confía en mí. Sólo que, ¿realmente lo quieres en la oreja? Creo que es más seguro hacerla en la nariz, será más fácil esconderla de tus padres. —cambio el hielo que se derretía.
—Estoy seguro, no quiero hacerlo en ningún otro lado. —apreté la almohada que me había dado.
—Lo que ordenes, entonces aquí vamos. —me sonrió antes de tomar la aguja.
Él había hecho sus perforaciones, así que confié en NamJoon. Mala idea, me dolió hasta el alma eso.
Pero estaba contento, el pendiente que colgaba de mi oreja era muy lindo y me gustaba tenerlo, hace mucho lo quería, pero mis padres no lo permitiría, ahora solo debo asegurarme que no lo viesen.
~~~
—Quítate el gorro en la mesa, JungKook. —mal momento fue hacerlo el día en que mis padres tenían una cena formal con algunos de sus amigos.
—T-tengo frío.
—Que te lo quites. —cuando mi padre me miro estaba apunto de hacerlo, pero no sabía que era peor.
—Es un muchacho, puede quedarse así si quiere. —dijo una mujer de los invitados.
—Oh no, no queremos que se lleven la impresión de que mimamos a nuestro hijo. —entonces mi madre se levanto y me quito el gorro ella misma, dejando a la vista la argolla en mi oreja.
Solo puedo recordar los ojos vacíos de mis padres, como culpándome de algo, no hablaron conmigo el resto de la noche, hasta que los invitados se fueron, me llevaron hasta mi cuarto y...
—Confía en nosotros, es por tu bien.
=~=~=~Toque mi lóbulo derecho, el escalofrío recorrió el resto de mi cuerpo, recordando como este había sido destrozado cuando mi padre decidió deshacerse de la perforación que Nam me había hecho, no fue nada grave, pero dolió mucho tiempo tratando de sanarlo, aún ahora lo toco un poco y me provoca malestar.
Estaba en una sala común donde me permitían estar una hora al día, era momento de hablar sobre lo que pasaría en este lugar, y yo me había distraído pensando.
Sabía que no sería capaz de ayudar cuando me dijeron todo lo que iba a pasar. Todos me repetían que yo solamente tenía que salir, que no me quedara ni un minuto después de cuando lograra irme.
Toda la gente que creí que me odiaba y detestaba por mi papel en "Sexual Desire", estaban ahí, dispuestos a ayudarnos a salir, mucha gente lo hacía para liberarse de la represión del prostíbulos, otra que tenía mucho odio dentro de sí y quería rebelarse, y quienes más bien no tenían nada que los atara a este lugar, concordaban lo deplorable que podría ser la vida aquí, también estuvieron los que no quería saber nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Desire. [NamKook]
Fiksi PenggemarLuego de su repentina desaparición, la vida de JungKook solo se basa en complacer deseos sexuales. Mientras NamJoon lucha contra su ausencia haciendo todo lo que algunas vez JungKook quiso hacer, porque él cree que está muerto. ~~~ -Olvidaste las re...