Especial de parejas; [HopeMin]
•••••
«¿Una herida que ya ha sido cocida, puede continuar haciéndose profunda?»
-Jung HoSeok.
(...) Pero, aunque no lo parezca, en el fondo, muy en el fondo, soy alguien realmente débil. (...)
¿Por qué estaba aquí otra vez? Cada vez era más y más frecuente verme paseando por el "Sexual Desire", sí, paseando. Hacía un tiempo ya que no iba a tener sexo con nadie del lugar, creo que ni siquiera había pisado la habitación de mi pequeño Desire.
¿Por qué? ¿Por qué me estaba ablandando de esta manera? ¿Por qué estoy volviendo al lugar de este chico? ¿Por qué quería abrazarlo mientras llora en lugar de decir lo que siempre digo? "Sé fuerte y sigue adelante, deja de lloriquear".
No podía decirlo, era como si mis palabras se atoraran en mi garganta y doliera dejarlas salir, pero, ¿realmente me dolería a mí? O, más bien, ¿me dolería que a él le doliese? Mierda, este no soy yo.
—Esta mierda no puede seguir, ¿entiendes?
—¿Realmente crees que hay algo que pueda hacer?
Otra de las tantas veces que estaba curando las heridas que aquel bastardo le hacía a Chimchim, moretones y algunas heridas pequeñas, nada tal grave como lo que paso cuando lo conocí, pero no soportaba que siguiera ocurriendo.
—Es que esto ya es demasiado, no me puedo creer que aquí se preocupen tan poco por... ustedes.
—Es extraño que te sorprenda hasta ahora, Hyung. ¡Ah! —colocaba un paño frío sobre su ceja derecha, tenía un gran moretón muy inflamado.
Mantuve silencio debido a la vergüenza, era verdad, recién me daba cuenta de todo lo que pasaba, no solo con el imbécil que golpea a Chimchim, sino con todo lo que pasa adentro de esta mierda, me sentía terrible por saberlo hasta ahora... Y aún pero por ser cliente de esto.
—Déjalo ya, tendré más turno después, deberías irte. —alejo mis manos y se levanto de la cama.
—Escucha, no dejare que esto continué, no importa si debo golpearlo... O dejar que me golpee, ese estúpido se detendrá ahora. —me levante a sus espaldas y hable sin titubear.
Pequeños sollozos previos al llanto se escucharon, su figura comenzó a temblar, algo andaba mal y no solo era esto.
—Lo siento... pero yo realmente---
—Hyung, mis hermanos me ocultaron que necesitaban dinero, no tengo suficiente para darles, y no puedo verlos hasta el próximo mes... —me miro con ojos perdidos y llorosos. —Si necesito que ese tipo siga golpeándome para conseguir dinero, lo haré.
Aprendí a leer cuando él no estaba bien.
—¿P-por qué te lo ocultarían?
—No lo entiendo, se los he dicho, no tienen porque callarse esto. —cubrió su rostro con sus dos manos mientras mordía su labio inferior. —No quiero que recurran a otras cosas para conseguirlo. No pasarán el mes así nada más.
—¿Pero qué pasa?, es tu familia, ¿no pueden aunque sea llevarte---?
—¿Qué te sigue haciendo creer que les importamos aquí? —me miró con una expresión completamente sería. —¿Qué te hace pensar que les importa algo más qué el que seamos fuentes de dinero?
ESTÁS LEYENDO
Sexual Desire. [NamKook]
FanfictionLuego de su repentina desaparición, la vida de JungKook solo se basa en complacer deseos sexuales. Mientras NamJoon lucha contra su ausencia haciendo todo lo que algunas vez JungKook quiso hacer, porque él cree que está muerto. ~~~ -Olvidaste las re...