Correcto »Parte 10«

551 57 11
                                    

Especial de parejas; [TaeGi]

•••••
»Mi voluntad se ve limitada cuando entra la de Dios, ¿por qué debe ser así? Oh padre mío, permíteme amar sin miedo, haga que su voluntad respete la mía.«

-Kim TaeHyung.

(...) A qué, alguien que se supone que nos hizo a su imagen y semejanza, nos tenga que tener misericordia, le tengamos que pedir piedad y perdón, que nos juzgue por actos humanos, como amar (...)

La junta con los ejecutivos se había pospuesto, algunos de los acreedores que venían de Australia tenían problemas con sus vuelos puesto a el mal clima que se presentaba, así que por el momento, tenía los días libres hasta nuevo aviso.
Cuando desperté, YoonGi no estaba dormido, no había nadie a mi lado y su bata no estaba, froté mis ojos con el dorso de mis manos y bostecé, me quedé sentado unos minutos en la orilla de la cama, luego pensé en aquella conversación...

=~=~=~
—Hay pecados más grandes que los que la Biblia menciona.

—¿Por qué lo dices?

—T-tú crees que ser homosexual ¿esta mal?

Lo mire con los ojos bien abiertos y la boca levemente abierta. Mi voz tembló y mi mirada estaba dispersada.

—Esta bien, no contestes.

—Y-Yo...

—No importa, buenas noches.
=~=~=~

Me pregunte como podía hacerse tal cuestionamiento, no por el tabú que representaba para muchos, sino por el hecho de mostrarse tan mesurado y reflexivo, como esperando a que dijera algo a lo que se pudiese contraponer, me sentí completamente intimidado, mi voz simplemente no salió.

Pero, de haber sido lo contrario, ¿Qué le hubiera dicho?

"No escuchó la voz, ni aceptó la corrección. No confió en el SEÑOR, ni se acercó a su Dios". (Sofonias 3:2)

Todo lo que se me ha enseñado e impuesto, todo lo que se me disciplino a defender y creer, era algo que ni remotamente pienso haber respondido. Por primera vez en mucho tiempo, había dudado de ejercer mi deber como creyente al extender la palabra de Dios, confrontándola con mi palabra.

Era la primera vez que hablaría de esto con alguien, la primera vez que podría externar mi verdadera opinión, pero, ¿me juzgaría? ¿tendría siempre la postura negativa? Después de todo, fue él quien lo pregunto.

Un tacto frío en mi pie izquierdo cambió mis pensamiento en un segundo, la pequeña Holly había despertado y olfateaba mis pies con su helada nariz. Reí con ternura y acerque mi mano para poder acariciarla, ella misma la alcanzo con su hocico y comenzó a lamer mis dedos, me hinqué en el suelo jugué un momento con ella mientras la acariciaba.

—Hey, ella es mía, no te emociones. —la puerta de la habitación se abrió, YoonGi, aún con pijama y con una taza de lo que parecía ser café, apareció en el marco, enseguida, Holly dejó de prestarme atención para ir a rodear las piernas de Min, quien la tomo entre sus brazos. —Oye, pero quita esa cara, sólo bromeaba.

—Lo siento, sólo estaba---

—Parece que le agradaste, no suele haber visitas así que sólo trata bien a mi niña. —habló levantando un dedo en señal de orden, luego soltó una pequeña risita burlona. —Ya hice el desayuno, ven, no hay mucho que hacer hoy pero igual llevemos el día.

Sexual Desire. [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora