Es mi momento de jugar

2.5K 146 0
                                    

Tenemos media hora tratando de encontrar la supuesta fiesta, si no es en esta colonia juro que me tiro de un puente.

-lo encontré-dice chillando leyla de emocion.

-al fin-digo bufando.

-bueno salgamos a divertirnos un poco-dice abriendo la puerta del coche de su mamá, que por cierto no sabe q lo tomamos sin permiso.

-vamos-digo

Al entrar la musica comienza a sonar hasta más no poder, se escucha let me love you de justin bieber. Todas las zorras y playboys estan bailando, algunos estan en lo oscuro teniendo sexo.

-te quedarás ahí parada?-me grita leyla.

-NO, iré a buscar un trago-digo aunque es mentira yo no pienso tomar.

-esta bién, cualquier cosa búscame en la pista-dice leyla caminando en direccion ala pista de baile, si que sabe mover las caderas.

Tyler

Oye porque tán nervioso?- me pregunta lucas, mi mejor amigo.

-nervioso y-yo? Puff que tomastes bro?-digo esquivando su mirada curiosa.

-ami no me engañas, verás a una chica y que enserio te trae loco-dice en forma de burla.

-ati te hace falta un tornillo, y termina de alistarte que llegaremos tarde-digo apuntandolo con mi dedo.

-okay okay-dice levantando las manos.

Al llegar ala fiesta la musica suena y estoy seguro que se escucha de aqui ala china.

Solo voy por un simple motivo, para hacerle la vida imposible a hanny o como sea que se llame, esa chica no debió darme una cachetada.

Al entrar miro a una chica sentada viendo como bailan las parejas en la pista, a la mayoria de las chicas del instituto me las he follado la razón? Simple pasatiempo, me encanta jugar con ellas y ver como lloran por mi.

Camino en direccion ala chica, será la siguiente en mi lista, antes de hanny obviamente.

-hola nena-digo acercandome.

-que quieres blanquito?-dice esa voz conocida.

Maldicion es hanny o hanna como sea, como no pude reconocerla? Está diferente, Dios no me estas ayudando.

-l-lo siento no te reconocí-digo vergonzosamente.

-da igual-dice sencillamente.

Oh si, es mi momento de jugar.

NATHJ

____________________________________
 
Hanna williams en multimedia..❤

No caeré a tus pies #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora