Este capitulo va dedicado para Valubean
😍😍
____________________________________-vas a entrar o no?- dice tyler voltiando los ojos.
- hay perros?- pregunto con la esperanza de que me diga que no.
- si, yo- dice ladrando.
- que chistoso blanquito- digo riendo falsamente.
- tu sarcasmo es malo- dice negando con la cabeza.
-lo mismo digo de tí- digo voltiando los ojos. Entro a la casa y vaya que si es enorme, tiene cuadros por todos lados, y el interior está pintada de color blanco, claro que si deben de tener mucho dinero.
Por más rica que fuera, no compraria una mansión ni nada de lujos, porque las personas se interesan más por eso, por el dinero, las mayorias de amistades son por dinero, me refiero a que se aprovechan de esa persona solo por ser rica, me daría mucho asco ser una persona como ellos, aunque no me quejo de mi estabilidad económica, siempre he sido humilde y seguiré siendo así hasta el dia en que desaparezca de ésta tierra.
Hay un largo pasillo que me lleva directo a lo que creo que son los dormitorios, hay 6 en la planta baja, seguro hay más arriba, o talvez no, tyler me lleva directo a su gigantesca habitación, la puerta está pintada completamente de negro y con un diamante de color blanco en medio de ésta, al entrar ala habitacion esperaba ménos de lo que estoy viendo.
Las paredes tambien son negras, y su cama está totalmente arreglada si fuera dado mi opinión diria que ésta no es su habitación pero me equivoco por que en el armario está escrito su nombre con letras doradas, quien diria que tyler fuera un poco cursi.
- que tanto miras-dice frunciendo el ceño.
- pues tu habitación talvez?- digo con obviedad y cierto sarcasmo.
- oh pues bienvenida ami hermosa cueva-dice con sarcasmo. Enserio su sarcasmo si que és malo.
- de acuerdo, traje la letra de la canción y el video de la misma para que vayas aprendiendola.- digo sacando mi teléfono y el papel donde había escrito la letra.
- de acuerdo, creo que ya la he escuchado-dice tocandose la barbilla.
Love that once hung on the wall- comienzo a cantar al ritmo de la música.
Used to mean something, but now it means nothing
The echoes are gone in the hall
But I still remember, the pain of DecemberOh, there isn't one thing left you could say
I'm sorry it's too lateI'm breaking free from these memories
Gotta let it go, just let it go
I've said goodbye, set it all on fire
Gotta let it go, just let it go
Oh (oh) Oh (oh)- término y comienza a cantar tyler.You came back to find I was gone
And that place is empty, like the hole that was left in me
Like we were nothing at all
It's not what you meant to me, thought we were meant to beOh, there isn't one thing left you could say
I'm sorry it's too late- termina tyler y luego vuelvo a cantar al ritmo de la canción.I'm breaking free from these memories
Gotta let it go, just let it go
I've said goodbye, set it all on fire
Gotta let it go, just let it go- termíno. Y luego cantamos juntos.(And let it go) And now I know
(A brand new life) Is down this road
(And when it's right) You always know
(So this time) I won't let goThere's only one thing left here to say
Love's never too late- terminamos de cantar juntos y luego yo termíno la canción.I've broken free from those memories
I've let it go, I've let it go
And two goodbyes led to this new life
Don't let me go, don't let me go
Oh (oh) Oh (oh) Oh (oh)
Don't let me go (x4)Won't let you go
Don't let me go- siento como tyler me observa detenidamente al terminar la canción, me pone nerviosa pero al mismo tiempo incómoda.Se acerca cada vez más a mi rostro y yo no puedo hacer nada, no puedo levantarme, siento mis piernas débiles, diablos, que me está pasando, ¿que diablos está intentando hacer tyler? ¿Va a besarme? No puede ser, eso sería absurdo pero cada vez se acerca mas amí. Mi corazón palpita cada vez más.
NATHJ
____________________________________
Nos leemos 😍
Gracias por votar✌
Los ama nathalia❤"Let me go" de avril lavigne feat chad kroeger en multimedia😍❤
ESTÁS LEYENDO
No caeré a tus pies #Wattys2017
Teen FictionHanna Williams no es una chica popular, es un poco tímida, pero sabe defenderse muy bien, tiene 17 años y aunque nunca ha sufrido de amor todo eso puede cambiar cuando se tope con el imbécil de Tyler Basser, arrogante, pero sexy, y tiene a todas las...