Es mi Hermana

2.4K 149 6
                                    

Tyler

En mi vida he visto personas venir y otras irse. Unas vienen a darme dolor y otras para darme alegria, la familia que siempre quíze me traicionó de la forma más cruel, y aunque duele tengo que seguir adelante y superar todo rastro de dolor.

Muchas dicen que yo solo uso alas chicas para pasar el rato, y tienen razón siempre ha sido así, no quiero y no necesito un amor.

Mi vida se basa solo en ir al instituto y tirarme a todas las chicas en donde sea, talvez ellas piensen que eso significa algo pero para mi no significa nada, no me enamoraré, eso es pérdida de tiempo, y no creo en el amor.

He observado que hanny o hanna no es igual alas demás chicas, se mira inocente al menos eso pienso yo, pero sabe defenderse bien, pero igual tendrá que pagar por lo que hizo.

Se preguntarán porque le haré la vida imposible si solo fue una cachetada?pues porque la última persona que hizo eso fué mi mamá si es que todavia lo és, y no permitiré que otra niñata lo haga, eso si que nó.

-porque tan aburrida?-pregunto sentandome ala par de ella.

-porque estás tú-responde sencillamente.

Ésta chica debe de odiarme bastante.

-oye tranquila chiquita-digo sonriendo.

-chiquita la tienes-dice sacandome el dedo corazón.

-pero te entretienes-digo con egocentrismo.

-buscandola-me responde divertida.

Al menos ya no está aburrida, pero que quede claro que la mia no es pequeña.

-pervertida-digo divertido.

-ve al punto blanquito, que quieres?-dice tomando un vaso de agua y llevandosela ala boca.

-simple, que bailes conmigo-digo levantandome y estirando mi mano para que la tome.

-sigue soñando cariño-me dice dandole un manotazo ami mano.
Pega duro ésta zorra.

-no bailas?-pregunto curioso.

-con idiotas mujeriegos no-dice aburrida.

-auch nena justo en el cora-digo exagerado. En realidad soy un mujeriego y que me lo digan no me afecta en nada.

-cual cora?si no tienes-dice con arrogancia. Enserio ésta chica saca lo peor de mí.

- y este que tengo aqui?-pregunto haciendo con mis manos un corazón.

-déjate de pendejadas, que quieres de mi? Que te he hecho yo? Aléjate de mi, me da asco hablar con personas como tú-dice enojada y buscando con la mirada a alguien, tendrá novio?.

-mira niñita, deberias de estar agradecida de que alguien como yó te hable, acuerdate de lo que me isis..- no termine de decir la oracion porque lucas me interrumpió.

-hanna? Que haces aquí?-pregunta lucas. Acaso estos dos se conocen?.

-lucas la conoces?-digo confundido.

-si idiota es mi hermana-dice sencillamente.

Ay Dios!.

NATHJ

____________________________________

Lucas en multimedia 😍




No caeré a tus pies #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora