-Oye que tienes?- me dice leyla poniendo su mano en mi hombro.
-nada solo pienso-digo restandole importancia.
-en que piensas? Anda dime que no soy adivina hanny-dice con tono de preocupacion.
-no lo sé, me siento incómoda, necesito un respíro, solo quiero despejar mi mente un tiempo, ya no quiero pensar más en las cosas malas-digo sentandome en el pasto.
-lo sé hanny te he notado un poco extraña-dice leyla.
-sabes? Hoy tuve un sueño y no un sueño normal.
~flasback~
Desperté en un lugar oscuro, que es esto? Porque estoy aqui? No recuerdo haber estado aquí, intento levantarme lo más que puedo pero mis piernas no dan para más, es como que si estan ligadas.
A como puedo me levanto e intento tocar algo para sostenerme, pero solo fué en vano.
Escucho mi nombre pero no se quien me llama, que esta pasando? Como llegué aquí? Siento como caen de mis ojos lágrimas rebeldes, estoy desesperada, no puedo ver nada.
-Holaaaaa?-grito tratando de que alguien se apiade de mi. Pero nada, nadie contesta.
-hanny hanny, cuidate de él-escucho susurros de una voz familiar, pero no recuerdo de quien.
-hola? Ayudenme, no se que hago aquí, que quieren de mí, de quién me tengo que cuidar?-digo al borde del llanto.
-de él hanny, cuidate, no es lo que parece, las apariencias engañan-escucho de aquella voz familiar pero sin reconocer.
-pero quién maldicion quién?-digo totalmente desesperada.
Sigo esperando a que esa voz me conteste pero no lo hace, que pasa? Acaso me estan advirtiendo de algo? Pero de quién?.
Me siento extraña, como si algo dentro de mi quiere salir, como que me voy a desmayar, no aguanto más y caigo rendida en los brazos de morfeo.
~fin flashback~
-que extraño-dice leyla tocandose la barbilla.
- no me digas-digo con cierto sarcasmo.
-no lo creas, es solo un sueño nena, los sueños quedan como sueños, al menos que tu quieras hacerlos realidad.-dice mirandome reflejando confianza.
-lo sé, pero es que la voz, Dios esa voz es tan familiar, toda la noche intenté recordarla pero no funcionó y me di por vencida.
-tranquila cariño, solo ya no lo recuerdes más-dice dandome ua sonrisa de boca cerrada.
-si, lo intentaré- digo.
Talvez son solo cosas mias, y si talvez es solo un simple sueño como dice lysi, los sueños quedan como sueños.
Observo detenidamente a lysi, y la noto algo extraña, tiene ojeras que se nota alo largo, como que no durmió en toda la noche.
Tiene mucho que contarme y no se escapará, no otra vez.
NATHJ
____________________________________
Mil disculpas por no actualizar chicos 😭pero es que me comprometí a prestarle mi hermoso teléfono a una prima.
Nos leemos mañana😍
ESTÁS LEYENDO
No caeré a tus pies #Wattys2017
Teen FictionHanna Williams no es una chica popular, es un poco tímida, pero sabe defenderse muy bien, tiene 17 años y aunque nunca ha sufrido de amor todo eso puede cambiar cuando se tope con el imbécil de Tyler Basser, arrogante, pero sexy, y tiene a todas las...