NOTA

1.4K 67 8
                                    

Bueno chicos creo que les debo una gran explicación.

Por donde empezamos?

Para los que han visto las noticias, en mi país están ocurriendo muchos problemas políticos, cabe destacar que estoy apoyando al 100% a mi país, a mi pueblo, donde nací y dónde orgullosamente voy a morir, lamentablemente los problemas están afectando a todos los pobladores.

Lamento todo lo que ha ocurrido, sé que nadie desearía esto, tampoco desearía que murieran más de 300 personas solo por el orgullo de un presidente corrupto que solo quiere adueñarse de lo que ya no le pertenece, les estoy contando un poco, porque todo esto me ha afectado, están destruyendo mis sueños de poder ser una gran enfermera, ya no puedo ir a la Universidad porque grupos de personas salen de la nada con armas para amenazar.

Chicos talvez ustedes estén tranquilos porque esto no está ocurriendo en su país, pero en mi caso, es una angustia, un temor tan grande saber que ya ni en tu propia casa estás a salvo, saber que ya no puedes salir ni a comprar porque las balas llueven sin cesar, es tan frustrante saber por lo que pasa mi país.

Chicos el motivo de mi desaparición es por eso, ya el internet casi no funciona, es difícil ahora, ya me da terror salir al súper para comprar una tarjeta para conseguir datos.

Pero de algo estamos seguro mi pueblo y yo, vamos a conseguir la victoria si o si. Seremos libres sin un gobierno corrupto, que lo poco que ganan nuestros padres son manipulados para beneficio de ellos.

Lamento todo lo que han estado esperando.

Prometo actualizar esta semana, yo extraño escribir y que ustedes lean lo que sale de mi mente.

Nos leemos pronto

NATHJ
_______________________________________

No caeré a tus pies #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora