Lunes y mis pies me siguen doliendo, que puedo decir de la fiesta? Hubiera preferido quedarme en casa, pues los intentos de olvidar lo que sucedió con tyler fueron fallidos.
No quiero ir al instituto, necesito dormir unos dos dias más, pero es ir o depender toda la vida de un hombre.
Me levanto sin ganas de la cama y entro a la bañera, al menos ésto calmará mi dolor de cabeza.
He estado pensando mucho en tyler y realmente no se que está sucediendo, es muy poco tiempo para importarme un chico de esa forma, digo no es que sea imposible pero en mi corazón eran escasas la probabilidad de que pasara.
Pero debo confesar que dió un giro inesperado, pero debo de seguir actuando como que si nada pasara.
Al terminar de alistarme, salgo corriendo de casa para no llegar tarde al instituto pues el tiempo siempre gana, tonto reloj.
Al llegar lo primero que visualizo es una chica de piernas largas y minifalda, creo que tengo un lado lésbico, pues es lo primero que le veo a las chicas, pero al llegar a su cara, mis ánimos se fueron al carajo.
-Hanna, que sorpresa verte- exclama ashley con un tono sarcástico.
- Pues no es nada agradable verte- respondo con odio.
- Que amable, bueno ahora que te miro se me olvidó contarte que la noche de la fiesta la pasé muy bien con tyler- responde con orgullo.
- Y eso a mi en que me afecta?
-Oh vamos ambas sabemos que si te da celos de que él esté con una verdadera mujer-
- Enserio eres mujer?, digo con ese maquillaje y esas extensiones, estoy casi segura de que eres travesti- exclamo sonriendo.
- Ya vete olvidando de tyler rubiesita, él es solo mio, y no comparto que te quede claro- dijo furiosa.
- Estas segura de eso? Lo digo porque andan los rumores de que se acostó con dos chicas la misma noche de la fiesta- digo, cosa que no es cierto, pues nunca he escuchado esos rumores.
- Apártate de mi vista- dice furiosa, caminando de lado contrario.
Pero que mal educada salió ésta chica, no me dejó ni responder, que más dá, por personas como ella de ignorantes es que el shampoo trae instrucciones.
================================
Las clases pasaron rápidas y no me he topado con josh ni con leyla. ESTO ESTÁ MUY RARO.
Siempre supe que ellos dos terminarían juntos, demonios pero en una relación tóxica, al parecer está de moda.
Sigo pidiendo al cielo no encontrarme con tyler pues es lo último que faltaría para terminar de arruinar mi día.
- Muy tarde blanquita- escuché detras de mí.
DIABLOS, Por qué todo lo digo en voz alta?
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Lamento aparecer casi un año después, pues es una historia con un final muy largo y muchos momentos de tensiones.
Nos leemos panditas🐼
NATHJ💕
ESTÁS LEYENDO
No caeré a tus pies #Wattys2017
Teen FictionHanna Williams no es una chica popular, es un poco tímida, pero sabe defenderse muy bien, tiene 17 años y aunque nunca ha sufrido de amor todo eso puede cambiar cuando se tope con el imbécil de Tyler Basser, arrogante, pero sexy, y tiene a todas las...