papi?

2.3K 118 5
                                    

~10 años antes~
              

-papiiii llegastes-digo corriendo en direccion a él para abrazarlo.

-si cariño, pero papi tiene que descanzar, tuvo un dia muy pesado-dice sentandose en el sofá y masajeandose el pecho.

-papi estas bien?-digo acercandome a el.

-si cariño solo nece.. hayy mi pecho-dice respirando rápido.

-papi, que tienes dime-digo comenzando a llorar.

-l-llama a-a tu-u m-mamá-dice entrecortadamente.

-mamaaaaá mamaaaá- digo gritando- papá está mal-digo jadeando.

-daniel? Cariño-dice mamá gritando.

-llevame al h-hospi-ital-dice entrecortadamente.

-cariño cálmate, inhala, exhala, inhala, exhala-dice mamá llorando.-hanna llama a lucas yá-dice gritando

Subo las escaleras lo más rápido posible, abro la puerta de golpe en busca de lucas pero no está, se fué.

-mamá lucas no está-digo con cierto miedo.

-mierda, llama ala ambu.. daniel? Daniel? Daniel? No te vallas cariño no por favor no me dejes sola, te necesito, tus hijos te necesitan, no ahora no por favor-dice mamá llorando y moviendo de un lado a otro la cabeza de papá. Observo  a papá detenidamente pero el ya no respira.

El se fué, nos dejó, papá nos dejó. Siento como algo dentro de mí se rompe, que pasó? Si papá estaba bien, como es posible? Simplemente cerró los ojos y no los volvió a abrir.

-papi?-digo con la esperanza de que se levante y me diga que solo es una broma, pero no fué así, el nunca más abrió los ojos.

Papá murió y no soy capaz de creerlo, salgo corriendo ami cuarto, desahogandome hasta más no poder.

Mi vida ya no tiene sentido.
            

NATHJ

____________________________________

Ashley en multimedia 😚

No caeré a tus pies #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora