Tú no eres mi hermano

2.4K 133 10
                                    

Porque rayos no me dijo que tenia una hermana. Diablos lucas me va a matar cuando sepa que le quiero hacer la vida imposible.

-t-tu hermana?-digo nervioso.

-si, mi hermana, la que deberia estar en casa durmiendo-dice con un tono serio.

-ahora si soy tu hermana? Despues de que te fuistes de casa sabiendo que mamá y yo te necesitabamos?-dice con enfado hanna.

-cállate y vé a casa en este momento-dice enojado.

-oye amigo dejala en p..-no término de decir la oración porque lucas me interrumpe.

-tú no te metas basser que eres el menos indicado en hablar-dice sacado de quicio.

-okey los dejo solos-digo sin más.

Hanna

Como se atreve a decirme que me vaya? No tiene ningun derecho, el dejó de ser mi hermano desde que se mudó de casa. Y eso nunca se lo perdonaré.

-Déjame en paz lucas, tu no eres nadie para que me des obligaciones-digo levantandome del asiento.

-claro que lo soy, soy tu hermano hanna aunque no lo quieras, y tendrás que obedecerme-dice lucas seriamente.

-jajaj ahora si eres mi hermano? Despues de abandonar ami mamá? Despues de abandonarme amí?-digo con frialdad.

-tu no sabes cuales fueron las verdaderas razones hanna, asi que te guste o no lo soy-dice sencillamente.

-tú no eres mi hermano-digo viendolo directamente secandome una lágrima rebelde de mi mejilla.

-hanna por fav..-dice y lo interrumpo.

-hanna nada, tu no existes para mí, entiendelo y no vuelvas a dirigirme la palabra- digo sin más.

Camino en dirección contraria de lucas buscando el maldito baño, solo quiero desahogarme un poco, por más que quiero no puedo perdonarlo, se fué cuando más lo necesité, y ahora viene como si nada y me da obligaciones. Que piensa que sigo teniendo 15 años?.

Subo las escaleras para encontrar el baño, pero solo encuentro dormitorios, por curiosidad abro una puerta y enciendo la luz y no puedo creer lo que vi.

-leyla? Josh?-digo dramáticamente.

-hanna- responden ambos sorprendidos.

Los agarré, ahora estos putos tendrán que darme una buena explicacion.

NATHJ

____________________________________

Tyler en multimedia 😍

No caeré a tus pies #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora