Tyler
Estoy jodido.
Realmente jodido, y no puedo hacer nada para cambiarlo, aunque lo intente igual voy a fracasar.
No puedo creer que esté sintiendo todo esto por una chica, yo enamorado de una chica, de una niña tonta que solo piensa en si misma y no le importa para nada lo que sienta mi corazón.
Así se sentirán las chicas que rechazo? Sentirán ese dolor punzante en el pecho que le pide a gritos el amor de esa persona prohibida para sanar su dolor?.
Tengo miedo.
Si, miedo a que ella se aleje más de mí, sé que he sido un imbécil con ella, y que la he tratado como una cualquiera, pero entiéndanme, que persona no haría eso solo para evitar que su corazón se abra y se tope con otro amor?.
Ya no sé qué más hacer, nunca he tenido este sentimiento por alguien, puedo admitir que en esto del amor soy un novato y un tonto.
El único que remedio que me queda es ahogarme en mi propia desgracia. La necesito, joder la necesito.
He llegado a un punto que ya ni quiero estar con otra chica en la cama, porque cada vez que pasa, su cara aparece en mi mente, esos labios rosados que tanto deseo, ella no es para mí.
Y tiene razón, una chica como ella no puede enamorarse de un chico como yo, mi mente solo piensa en ella, estoy tan jodido que tuve que pedirle ayuda a su mejor amiga Leyla, pero de nada sirvió, talvez ella tampoco esperaba esa reacción de Hanna.-amigo que tanto piensas, te la has pasado toda la tarde en esa silla sin mover un solo dedo- dice Scott pasando su mano de un lado a otro frente a mi cara.
-en nada, simplemente no tengo ganas de nada- digo levantándome y sacando un cigarrillo de mi bolsillo listo para ser encendido.
-tyler, no sé qué pensarás que soy, pero estoy seguro de que estas así por una chica- sonríe débilmente.
-yo? Por una chica?, Puff.. si, joder estoy muerto, no se que hacer- digo tirando el cigarrillo en el suelo para luego aplastarlo con mi pie.
-viejo desde cuándo piensas tanto en una chica? Es que acaso jugó contigo? Estas así por eso?- dice sin entender.
-tu no entiendes, no sabes lo que siente mi corazón, desde que ella llegó a mi mundo, desde que me la topé el primer día de clases, sabía que le daría un vuelco a mi vida, pero no de ésta manera, no así, no sabes lo que es contenerse cuando está frente a mí y no poder besarla sin que tuviera que darme una bofetada, pero eso de ella me encanta, no sé si será masoquismo pero me enamora más que sea así, que cuide su corazón de todo, pero no de mí- digo sin más.
-nunca creí que te vería así, no se que decirte, pero sabes que es lo que cura el dolor por ratos? Si, el licor, y eso es lo que harás hoy, tomar hasta sacarte de la mente a esa chica-dice sonriendo.
Estoy seguro que eso hará recordarla más pero con intentarlo no pierdo nada. y si de algo me dí cuenta es de que el corazón es el que manda.
Hanna
Confundida.
Estoy tan confundida, ya no se que pensar o quea decir, ya no puedo soportarlo más, quiero gritar a los cuatro vientos que si, me muero por Tyler, pero mi corazón todavía no me lo permite, tengo tanto miedo, como es que llegué a sentir todo esto por el?.
Ojalá y todo esto fuera diferente, tal vez si nos hubiéramos conocido de otra manera, mi pensar sobre el fuese distinto.
Sé que algún día se me quitará esto que siento por el, no sé si será amor realmente pero no dejo de pensar en él.
Esta mañana Leyla me mandó un mensaje avisándome que habrá un fiesta en casa de un compañero del instituto, esto es lo que necesitaba una distracción, quiero dejarme llevar por todo y dejar de pensar en él.
No sé qué estará pasando por la mente de el, pero estoy segura que debe de estar maldiciendo porque no pude caer a sus pies, porque se le ha hecho difícil que pueda tomarme sin reclamo alguno.
Estoy consciente de lo que hago, no puedo culpar a la vida o al destino de ponerme de frente a una persona que solo piensa en como se verá siendo alagado por muchas chicas, o como verá las caras que ponen las chicas cuando tienen sexo con el, es acaso normal eso?.
Pues no, tuve altas expectativas en el amor, tantas cosas con las que soñé, y desde el momento en que papi se fue, todo eso en mi murió.
Ahora mas que nada debo pensar en mí, y solo en mí, tyler puede esperar, lo siento pero en mi vida la protagonista sigo siendo yo, y no pienso caer ni ceder ante nadie.
Es hora de alistarme ya falta poco para que Leyla pase por mí, para irnos a esa dichosa fiesta, la verdad no se porqué rayos acepté pero creo que ésto calmará un poco la ansiedad que tengo y sacar todos esos pensamientos que le hacen mucho daño a mi corazón.
NATHJ
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por esperar chicos, sé que ustedes son muy pacientes. Lo que sucede en mi país esta afectando más de lo que uno piensa, pero si de algo estamos seguros es de que no nos vamos a rendir y vamos a pelear hasta que esa pareja salga de la presidencia, necesitamos una nicaragua llena de paz y amor, no un pais de odio.
nos leemos❤
ESTÁS LEYENDO
No caeré a tus pies #Wattys2017
Novela JuvenilHanna Williams no es una chica popular, es un poco tímida, pero sabe defenderse muy bien, tiene 17 años y aunque nunca ha sufrido de amor todo eso puede cambiar cuando se tope con el imbécil de Tyler Basser, arrogante, pero sexy, y tiene a todas las...