Josh quería verme

2.1K 118 4
                                    

Escucho el despertador cerca de mí, le resto importancia y me quedo en mi cama, pero me levanto de un brinco al recordar que hoy es el dia de presentar la canción en la clase de artes.

Maldición, no sé que ponerme, busco entre mi armario y encuentro una polera blanca y unos jeans azules y mis vans negras, entro rápido al baño para darme una ducha.

Al estar lista bajo lo más rapido de mi habitacion para irme al instituto.

Al llegar lo primero que hago es ir a la cafeteria por un jugo, ya que no me dió tiempo de desayunar en casa.

No he visto por ningún lado a lysi ni a josh, y así estoy mejor, no quiero que se den cuenta que estoy nerviosa por cantar. De pronto me llega el recuerdo de lo que sucedió ayer en casa de tyler.

  ~flashback~

-¿q-que h-haces?-digo con la voz entrecortada y con los nervios hasta las nubes.

-¿no es obvio?-dice mordiendose el labio.

- ¿o-obvio que?-pregunto. Si esto fuera mil maneras de morir, mi muerte seria la manera numero 1, moriria de verguenza.

-pues quiero tomar mi teléfono tonta-dice pasando por sobre mi hombro su mano para tomar el teléfono que estaba detrás de mí.

Maldición que vergüenza, salgo lo más rápido posible de su casa para ir directo ala mia.

~Fin flashback~

Solo de recordarlo me da tanta vergüenza y enojo a la misma vez, ¿acaso cree que puede jugar conmigo?¿o fui yó quien lo mal pensó?, diablos lo peor de todo es que tengo que verlo hoy.

Siento mi telefono vibrar, y sé que es un mensaje.

  9:30am
Hola bebe :V
Numero desconocido.

¿Y éste quien será?

9:30am
¿Quien eres?

Esto es muy extraño no recuerdo darle mi numero a nadie a excepcion de leyla, josh y obvio mi hermano.

9:32am
Pronto sabrás quien soy :)
Numero desconocido

Decido no contestarle, de seguro es lysi quien me está molestando. Voy en dirección a la clase de artes. Al entrar puedo notar que
Tyler está sentado ensayando la canción, si ésto fuera una apuesta hubiese perdido, quien pensaría que el mismísimo tyler estaría practicando, al menos está siendo responsable en algo ¿no?.

Siento mi estómago revolverse, provocado por los nervios que siento, algo va a salir mal, no quiero pasar vergüenza, seria la burla del año en el instituto.

-tyler y hanna al frente-dice la profesora sin una pizca de gracia o felicidad en su cara.

- ¿estas lista?-pregunta

- aqui la pregunta seria si tú estas listo-digo tratando de ocultar mi nerviosismo.

- ésto es pan comido- dice con egocentrismo. Nos levantamos juntos y pasamos al frente con una hoja con la letra de la canción, por si se nos olvida un pedazo de la canción, siempre hay que estar preparado.

El sonido de la música comienza a sonar, sabiendo que en unos segundos tengo que comenzar a cantar, espero no hacer el ridículo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿donde estabas?- le pregunto a lysi, vino a mi casa ya que en la suya siguen sus tios y según ella son sumamente aburridos y solo de trabajos hablan.

-pues obvio que en mi casa ¿no?-dice, ésta si se pasa de pendeja.

- me refiero a que donde diablos andabas, no llegastes al instituto, ¿donde andabas?- pregunto seria.

No es que me enoje mucho con ella, solo que no me gusta que me oculte cosas, es mi mejor amiga, y las mejores amigas se cuentan todo ¿no?, y ella en este momento no está siendo totalmente honesta conmigo.

-me sentía mal-dijo si más, sin embargo yo sé que miente, por el simple hecho de saber que cuando algo está ocultando se toca el dedo indice, sí así es de loca.

-¿por qué siento que me mientes?-digo tocandome la barbilla.

-n-no yo no te estoy mintiendo hanny-dice sonriendome, oh pero que sonrisa tan falsa, es más falsa que los senos de ashley, bueno exagero un poco, pero se puede comparar poquito.

-¿y por qué tartamudeas?- digo alzando una ceja.

-¿puedes ya parar y dejar de hacer tanto drama?- dice tirandose a mi cama.

-entonces explícame porque no soy adivina-dije con un poco de enojo.

-bien bien, josh quería verme- dijo tapandose la cara.

- y tú como la muy pendeja que eres vas sin ningún problema, ¿acaso no habiamos prometido algo lysi?,¿ ya se te olvidó que pasastes una noche entera lloando por él?-digo con enfado y cruzandome de brazos.

-si lo sé y sigue en pié esa promesa, te lo juro, el solo queria hablar conmigo acerca de algo-dice apartando la mirada.

-¿aja y ese algo que es?-digo remendandola.

-¿luego te digo sí?, me siento cansada y vine aquí para dormir no para pelear-dice tapandose con la almohada.

-nadie está peliando querida, solo quiero que me seas sincera, y no me ocultes las cosas-digo negando con la cabeza.

-bueno ya, lo siento sí, no volverá a pasar, ahora ven aqui y seamos gays un momento-dice dando palmadas en la cama.

-pendeja no somos gays, seria ser lesbianas, pero aún así no lo soy-digo sonriendo.

NATHJ
____________________________________

Siento mucho no poder actualizar tan a menudo, pero he tenido muchos problemas personales, tambien muchos trabajos del colegio por realizar.

Dejen su hermoso voto y comentario😍❤

Se les quiere montones, gracias por esperar😙

¿que dicen si subo un maratón de NO CAERÉ A TUS PIES? Solo si ustedes están de acuerdo.

Nos leemos viernes📚

No caeré a tus pies #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora