Será un placer

2.5K 144 4
                                    

~ nos volvemos adicto a lo que nos lastíma~
____________________________________

-me pueden explicar que rayos pasa aquí?-digo con cansancio.

-n-no no p-pasa n-nada hanny-dice leyla poniendose la polera.

-josh?-digo desesperada. Aunque estoy exagerando solo quiero una explicación.

-n-o lo sé, no sé ni como llegamos a esto-dice tirando de su pelo.

-que no sabes? Es enserio josh?-dice leyla con enfado.

-no, bueno si, los dos queriamos ésto no?-dice josh haciendo una mueca.

-no puedo creerlo-dice leyla llorando. Leyla lo observa por última vez y sale del dormitorio.

Ya no sé que pensar de ellos dos, sabia que se tenian algo, pero no que llegaria al extremo de tener relaciones en una puta fiesta y menos en un dormitorio donde posiblemente duerman otras personas, eso es asqueroso y vergonzoso.

-josh búsca como arreglar esto, eres mi mejor amigo pero en esto te estás portando como un estúpido idiota-digo saliendo del dormitorio dando un fuerte portazo.

Solo espero que leyla no se haya ido así, está borracha y le puede pasar algo en el camino, Dios porque siempre tiene que pasar algo?

Camino en direccion ala puerta principal en busca de leyla, y lo único que consigo es toparme con la zorra mayor del instituto.

-quitate de mi camino niña-dice ashley con una mueca de asco.

-quítate tú de mi camino zorra-digo cruzandome de brazos.

-con qué derecho me dices zorra?-dice ofendiendose.

-ups, pues es que tú tienes el titulo de la mayor zorra en el instituto-digo con orgullo.

-perra conmigo no te metas-dice amenazandome.

-no te preocupes, nunca he tenido comunicacion con zorras baratas así que cuidate-digo pasando ala par de ella.

Ashley la tipica zorra del instituto, todos se la han follado, y se cree la mejor solo por ser la popular, tener fama de zorra no ayuda en nada.

Salgo en busca de lysi y lo unico que encuentro son carros lujosos y motos carísimas aparcadas en la carretera. Donde estará esta chica, lo que sí sé es que tendré que consolarla por varios dias.

-hey hanna donde está lysi?-dice josh detrás de mí y con la respiracion agitada.

-pues nó conmigo-digo obvia.

-maldición-dice patiando una piedra.

-solo te diré que si le rompes el corazón te quedarás sin dia del padre te quedó claro?-digo con enojo.

El solo asintió y volvió ala fiesta. Haber venido fué una mala idea, primero el enfrentamiento con lucas y ahora ésto con mis amigos?.

Ahora con quien me voy? Lysi se fué y se llevó el carro, y no pienso decirle a lucas que me lleve a casa, jamás de los jamáses, mi última opcion es el idiota de tyler. Me arrepentiré de ésto.

Entro ala fiesta para buscar a tyler y lo encuentro fumando en una esquina.

-tyler necesito que me hagas un favor-digo entrelazando mis manos.

- ah sí?cúal?-dice dandole una calada al cigarro.

-que me lleves a casa-digo con verguenza.

-será un placer-dice enarcando una ceja.

Sip me arrepiento..

NATHJ
____________________________________

Josh en multimedia😘

No caeré a tus pies #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora