Narra Jungkook:
Iba distraído pesando en Eunha cuando de repente tropiezo con una chica.
-Disculpa no era mi intención.- dijo la chica.
-No tienes que disculpar, yo tuve la culpa por no fijarme por donde voy.- le dije.
-Mi nombre es Joy.- me dice dando la mano.
-Mucho gusto Joy, mi nombre es Jungkook.- le dije agarrando su mano para estrecharlas.
-Mucho gusto Jungkook.- me dice con una sonrisa que no pude evitar verla.
-Me tengo que ir Joy, fue un gusto haberte conocido.- le dije dándole un sonrisa.
Llegue al colegio y lo vi a Eunha hablando con Aron, la verdad es que últimamente los veo juntos y me dan muchos celos, pero hace días estaba hablando con mis amigos y de repente se me vino un plan supe padre para conquistar el corazón frió de Eunha.
Narra Eunha:
Me levante pensando en mi sueño con Jungkook, fue raro que haya soñado con ese idiota, me levante de mi cama y me fui directamente a la ducha tarde como 20 minutos, me cambie y baje pero se me hace que otra vez tendré que irme sola ya que mis hermanas se fueron temprano, salí de la casa corriendo y cuando llegue al colegio vi a mis amigas.
-Hola chicas.- les dije con una sonrisa.
-Hola Eunha.- dijeron todas al mismo tiempo.
-Hola linda Eunha.- me dijo Aron por detrás mio y volteo a verlo.
-Hola lindo Aron.- le dije con una sonrisa.
-Aron ella son mis amigas Sowon, Yuju y Umji.- les dije señalándolas.
-Mucho gusto chicas son Aron amigo de Eunha.- dijo con una sonrisa.
-Mucho gusto Aron.- dijeron Sowon y Umji.
-Yuju para servirte Aron.- le dijo con una sonrisa y dándole la mano.
-Mucho gusto Yuju.- le dijo estrechando las manos.
-Bueno Aron ellas dos son mis hermanas Sin B y Yerin.- le dije.
-Mucho gusto chicas.- les dijo a mis hermanas.
Después de presentar les a mis amigas, Aron y yo nos fuimos a nuestras clases, me alegro tenerlo a lado, no soportaba que Jungkook a mi lado, lo bueno es que lo cambiaron, las clases me aburrieron y me puse a dibujar en mi cuaderno, estaba tan concentrada que no escuche que me hablaban.
-Eunha!!!.- me grito Aron.
-Hay que paso Aron?.- le dije enojada.
-Te estuve hablando pero no me hiciste caso.- me dice.
-Perdón, es que estaba concentrada dibujando.- le dije.
-Y que dibujas.- me dice asomando su cabeza a mi libreta.
-Nada que te importe Aron.- le dije cerrando mi libreta.
-Estas dibujando un corazón y en medio una letra que supongo que es una J.- me dice riendo.
(Como lo supo) mente de Eunha.
-No claro que no.- le dije y le di un golpe en el brazo.
-Esta bien, pero no me des otro golpe por que si dolió.- dijo con un puchero que me hizo reír.
Las clases se fueron pasando muy rápido me sentía rara cuando veía a Jungkook, ya era hora de salida y Aron me invito a un helado y yo acepte, íbamos caminando para la heladería y escucho que me grita y veo que es Jin amigo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
-DEL ODIO AL AMOR- Eunkook
Teen FictionUNA HISTORIA DE JUNGKOOK Y EUNHA, DONDE EL ODIO SE CONVIERTE EN AMOR. -Terminada-