Capitulo 8

933 51 18
                                    

Narra Eunha:

Después de hablar con SinB me fui a un parque para pensar que iba a hacer ahora si Jungkook tiene novia, me senté un rato para ver las nubes en el cielo, el aire fresco chocaba con mi cara y despeinaba mi cabello, me levante de la banca e iba caminando no me di cuenta que venia un carro y ya no supe que paso después, desperté en un cuarto blanco no entendía donde estaba, escuche que habrían la puerta y era señor con bata blanca.

-Hola señorita.- me dice el señor con bata blanca

-Hola en donde estoy?.... que me paso?.- le dije alterada.

-Señorita esta en el hospital tuvo un accidente.- me dice calmándome.

Escucho que abren la puerta y gritan.

-Eunha!!!.- dijo una chava de pelo lacio y con fleco.

-Eunha, quien es Eunha.- dije.

Todos se quedaron paralizados.

-Quienes son ustedes?.- dije alterada.

-Calma señorita, chicos es mejor que salga.- dijo el doctor.

Vi que salieron de mi habitación los chavos y el doctor se quedo un rato revisándome pero se tuvo que ir por que tenia que hacer una cirugía, me levanto de mi cama y me quito los aparatos, abro la puerta para ver si todavía estaba alguien ahí pero no había nadie, me fui al baño y me cambie de ropa, volví a abrir la puerta y me fijo si hay alguien y como no hay nadie salgo tranquilamente con una gorra, cruzo todo el hospital hasta llegar a la puerta de salida e irme, iba caminando por las calles pero no me acordaba donde vivía, no conozco a nadie me empezó a doler la cabeza y de repente veo todo borroso.

Desperté en un cuarto muy lindo, había una señora y un señor a lado mio, me vieron abrir los ojos y se levantaron rápido.

-Esta bien linda.-me dice la señora.

-Si gracias señora.- le dije.

-Y dinos muchacha cual es tu nombre.- me dice el señor.

-No lose, no recuerdo nada.- les digo y ellos se miran al uno al otro.

-Muy bien te vamos a cuidar nosotros hasta que recuperes tu memoria y te vamos a llamas Cho Hee.- me dijo.

-Me van a adoptar temporalmente?.- les pregunte.

-Si tu quieres así sera mi niña.- me dijo la señora.

-Esta bien, muchas gracias.- les dije.

Narra Yerin:

Después de recibir una llamada, SinB se quedo paralizada unos segundos y nos dijo que Eunha había sufrido un accidente, los tres salimos corriendo de la casa al hospital que nos habían dicho, cuando llegamos nos dijeron que Eunha estaba en el piso 3 cuarto 34, cuando llegamos Eunha estaba alterada y cuando le hable me contesto que quien eramos, las enfermeras nos sacaron de ahí y el doctor después de unos minutos llego a nosotros y nos dijo.

-La señorita Eun Bi sufrió un golpe en la cabeza por lo cual perdió la memoria, todavía no sabemos si volverá o no, la tenemos que tenerla en observación varios días.- nos dijo el doctor.

-y estará bien doctor?.- le dijo SinB.

-Esperemos que si, hay posibilidades que pueda desmayarse por el golpe que tuvo, es por eso que la queremos aquí para tenerla en observación.- nos dijo el doctor serio.

-Esta bien doctor.- le dijo SinB.

-Con su permiso, tengo una cirugía que hacer, mas al rato iré a ver a la señorita Eun Bi.- dijo el doctor, hizo una reverencia y se fue.

-DEL ODIO AL AMOR- EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora