Narra Eunha:
Hoy era el dia que saldre con Mingyu estoy nerviosa la verdad el me trae loca, me gusta desde la secundaria, me levante de buen humor que hasta le quise hacer de desayunar a mis hermanas, me bañe, me cambie para ir a la cocina y hacerles hot cakes en forma de corazon.
-Buenos dias Eunha.- escuche a alguien que me hablaba, volteo y veo a yerin confundida.
-Buenos dias Yerin.- le dije con una sonrisa.
-Y ahora que haces el desayuno, tu eres la ultima en levantarte.- me dice.
-Es que ando de buen humor, por que hoy tendre la cita con Mingyu.- le dije dandole los hot cakes.
-Si se nota hermana.- me dice viendo los hot cakes.
-Que rico huele yer....Eunha!!!.- dijo sin b sorprendida.
-Buenos dias Sin b, sientate ahorita te doy tus hot cakes.- le dije.
-No me digas que es por Mingyu.- me dice mientras le daba un trago a su leche.
-Que inteligente eres Sin b.- le dijo Yerin.
-Entonces es por el, vaya si que te trae loca Eunha.- me dice.
-Ten tus hot cakes.- le doy el plato a Sin b y pongo otro para mi, me siento a desayunar mientras platicamos las tres, cuando acabamos Yerin lavo los platos y yo fui a lavarme los dientes y por mi mochila, íbamos caminando rumbo al colegio cuando un auto se detiene, nosotras nos quedamos paralizadas, después de unos minutos mirando al auto, bajo sus vidrios y era ese idiota pero no iba a permitir que me arruinara mi día así que decidí decirle algo.
-Buenos días chicos.- les dije con una sonrisa por lo que ellos se sorprendieron.
-Buenos días Eunha.- me dijeron todos menos Jungkook.
-Buenos días mi linda princesa.- escuche al que faltaba.
-Gracias Jungkook por el cumplido.- le dijo dándole una sonrisa.
-No era un cumplido linda, es que eres mi princesa.- me dice con esa sonrisa que siempre tiene y eso me pone roja.
-Tas loco!! pero bueno te lo paso por hoy por que ando de buen humor.- le dije guiñando el ojo.
Después de estar platicando unos minutos con los chicos nos fuimos al colegio donde ahí estaba nuestras amigas esperando por nosotras, las saludamos y entramos a nuestra primera clase, cuando me siento veo por la puerta que va llegando Mingyu con esa sonrisa por la que me pongo un poco nerviosa, se acerca a mi y me dice:
-Hola Eunha.- me dice con una sonrisa en su rostro.
-Hola Mingyu.- le dije.
-Hoy paso por ti a las 6.- me dice para luego irse.
-Así que saldrás con Mingyu.- me dice una voz conocida.
-Así es Jungkook, es por eso que ando de buen humor.- le dije agarrando su cabello.
-Entonces ese tonto te pone de buen humor y yo como te pongo.- me dice.
-El me pone mas que buen humor, me pone nerviosa y tu mmmmm.-le dije con mi sonrisa y un poca roja.
-Dime como te pongo yo hermosa.- me dice, lo volteo a ver que me esta mirando fijamente y eso me pone nerviosa.
*Que lindo es Jungkook*que es lo que estas pensando Eunha.
-Tu me pones de mal humor kook.- le dije mirando a otra parte.
-Eso no lo dice tu cara Eunha.- me dijo que hasta me puse mas roja.
ESTÁS LEYENDO
-DEL ODIO AL AMOR- Eunkook
Teen FictionUNA HISTORIA DE JUNGKOOK Y EUNHA, DONDE EL ODIO SE CONVIERTE EN AMOR. -Terminada-