Capitulo 16 (Final)

940 74 23
                                    

Narra Eunha:

-Jungkook soy el amor de tu vida!!.- dije asombrada.

-Así es mi princesa.- me dijo con una sonrisa.

Al escuchar eso empece a ver borroso para ya no saber que paso después, estaba en un lugar blanco y no había salida, no había nadie, no mas escuchaba voces preocupadas, estaba asustada no sabia que hacer si llorar o gritar, hasta que veo a alguien acercándose a mi y me dice:

-Ya es hora de que tu memoria vuelva Eunha.- me dice.

-Quien eres? y por que dices que ya es hora.- le dije algo des concentrada por lo que había dicho.

-No puedo decir quien soy pero lo que si se es que todos ellos.-decía mientras mostraba imágenes.- son tus amigos, personas que nunca te han olvidado y que te han buscado desesperadamente para que vuelvas a ellos, Jungkook es el chavo que te enamoraste perdidamente por se molestada por el, tus sentimientos hacia el son verdaderos y espero que vivas feliz señorita JUNG EUN BI.- me dijo mientras veía que desaparecía y dejándome ver recuerdos de todos y de lo que me había ocurrido hace un años; Iba abriendo los ojos veo que todos empiezan a salir por la puerta, me levanto sin hacer ningún ruido y abrazo por detrás a Jungkook, el voltea y se me queda viendo sorprendido.

-Cho-Hee!!!.- dice Yuju llorando corriendo hacia mi y soltar a Jungkook.

-Cho-Hee??.- dije algo divertida.

-Si, Cho-Hee.- me dice V.

-Aaaah cierto alien.- le dije con una sonrisa pero todos se quedaron sorprendidos.

-Acabas de llamar Alien a Tae, Cho?.- dijo Sowon impresionada.

-(Pues si wuey nmms xD okno) Si, Kim Tae Hyun es un Alien.- dije feliz.

-OOOH!!!!Cho te acordaste de mi nombre.- dijo Tae feliz para luego abrazándome.

-Mi nombre no es Cho-Hee, es Jung Eun Bi pero conocida como Eunha.- dije para ver que todos pusieron sus caras felices y mas ver la hermosa sonrisa de Jungkook.

-Recuperaste tu memoria Eunha.- me dice Aron.

-No como crees solo fingí no conocerlos.- le dije sarcásticamente.

-Esa es la Eunha que conocemos??.- dice Suga.

-No lo creo, Eunha era mas cariñosa.- dice Umji.

-Hay chicos quería divertirme ahora que recupere mi memoria.- dije algo triste y poniendo mi carita.

-Oooooh ya volvió nuestra Eunha!!!!.- dijo SinB emocionada para brincar encima de mi y ver que todos se acercaban a mi para darme un abrazo, pero vi que Jungkook estaba triste.

-Chicos pueden salir de mi cuarto un momento.- les dije.

-Esta bien Eunha, te dejamos sola.- dice Jimin para ver que abría la puerta Jungkook.

-Tu no jungkook, quiero hablar contigo.- le dije y puede ver su cara de sorprendido, después de que salieran todos y ver que Jin había cerrado la puerta, me le acerco a Jungkook y hago que nuestros labios se junten y poder saborear esos deliciosos labios que tanto extrañaba, sentí que el correspondió el beso, me agarra por la cintura para apegarme mas a el, rodeo mis manos por detrás de su nuca para seguir con el beso, después de unos minutos nos separamos por falta de aire y mirarnos a los ojos.

-Sabes cuanto tiempo espere para este momento Eunha.- me dice con una sonrisa.

-Lose kook, yo también espere tanto tiempo.- le dije para luego abrazarlo.

-DEL ODIO AL AMOR- EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora