Capitulo 3

1.5K 82 31
                                    

Narra Jungkook:

Me levante a las 6 para meterme a bañar estaba decidido a empezar hoy con la apuesta que tenia con los chicos, cuando baje mi nana Sofia estaba haciéndome hot cakes con leche.

 -Buenos días nana.- le dije con una sonrisa.

-Buenos días mi niño kook, por que esta tan feliz.- me dijo sirviéndome los hot cakes.

-Por que hoy sera un día bonito nana.- le dije muy feliz.

-Me alegra mi niño.- me dice retirándose del comedor.

Después de desayunar me fui a lavar los dientes, agarre mi mochila y me fui al colegio, cuando llegue me encontré con mi amigo Taehyun pero le decimos V.

-Hola V.- le dije mientras lo agarraba de la cabeza.

-Hola Kook.- le dice.

-Hoy seré la persona mas despreciable para Eunha.- le dije con una sonrisa.

-Ya lo eres tan solo con verte me arruinas mi mañana.- escuche que alguien decía y era Eunha.

-Hola princessa.- le dije dándole un beso en la mejilla.

-Estas pendejo.- me dije dándole un golpe en la cabeza.

-Estoy pendejo por ti Eunha.- le dije por lo que ella se puso roja.

*debo admitir que se veía linda* pensamientos de jungkook

-Cállate animal, no llegaras a nada si sigues así.- me dijo la Sin B.

-No te pregunte a ti nena.- le dije acercándome a ella.

-Jungkook deja a Sin b en paz.- me dijo J-hope llegando.

-Esta bien amigo.- le dije mientras me alejaba de ella.

-Bueno chicas vamonos, ya me arruino mi día el idiota este.- dijo Eunha.

-Bien que te mueres por mi hermosa.- le dije agarrando su cara.

-Tas loco, primera muerta que salir contigo.- dijo quitando mi mano de su cara.

-Eso ya lo veremos hermosa.- le dije mientras me iba con mis amigos.

-Jungkook.- me dice Tae.

-Que paso tae?.- le dije.

-Me entere que saldrá con Mingyu el viernes a las 6.- me dijo tae con una sonrisa.

-Ya escucharon chicos tendremos que salir mañana a las 6, para arruinar la cita de Eunha y Mingyu.- les dije a mis amigos.

-Muy bien kook.- me dijeron todos.

Nos fuimos a nuestro salón, cuando llegue ahí estaba la chica que tenia que enamorar y luego romperle el corazón, no sentía nada por ella por lo que sera mas fácil decirle que esto fue una apuesta que había hecho con mis amigo, camine a mi asiento y ahí estaba ella sentada viendo atraves de la ventana y rompí el silencio que había entre ella y yo.

-Hola linda.- le dije con una sonrisa.

-Linda tu abuela.- me dice sin voltear a verme.

-Pero estas mas linda tu que mi abuela.- le dije mientras le agarraba el pelo, por la que ella volteo a verme.

-Que quieres kook.- me dice molesta.

-Quiero que me quieras linda.- le dije mientras le agarraba la mano.

-Estas loco o que, primero muerta escuchaste.- me dijo mientras quitaba su mano de la mia.

-Eso ya lo veremos linda.- le dije mientras le agarraba la pierna.

-Mira Jungkook no te soporto, no se como el maestro me quiso torturar contigo, no te puedo ver ni en pintura por que me puede dar un infarto de tan feo que eres.- me dijo molesta hasta me dolió sus palabras.

-Linda es que es el destino para que tu y yo estemos juntos linda.- le dije mientras sonreía.

-Destino?, juntos? linda?, estas loco, creo que te falta un tornillo en esa cabeza.- me dice mientras me agarra la cabeza.

-Puede ser que los dos en un futuro seamos algo mas que enemigos.- le dije con una sonrisa.

-En tus sueños jungkook.- me dijo con una sonrisa falsa.

-Eso ya lo vere.....-iba a decir algo cuando nos interrumpió el profe que iba llegando.

-Buenos días alumnos, hoy no mas les voy a dar un laboratorio para que lo hagan en sus casas, no me puedo quedar mucho tiempo por razones personales.- nos dijo mientras nos entregaba los laboratorios, unos minutos después el maestro se había ido del salón.

Veo a Eunha alejándose de mi y le grito:

-Adiós princesa.- le dije y ella voltea y me ve con cara de desprecio.

-Que fue eso Jungkook.- me dice Jin

-Nada, es mi plan para enamorarla.- le dije a Jin.

-Esta bien.- me dice Jin.

Después de varias horas, se acabo las clases y decidí ir con mis amigos a comprar un helado, llegamos y vimos a las amigas de Eunha pero ella no estaba así que les dije a mis amigos:

-Miren chicos quienes están ahí.- les dije a todos por la que ellos voltearon a donde les indique.

-Vamos a molestarlas.- me dice Suga.

En ese momento vamos llegando a sus mesa y una de ellas dice algo y nos voltean a ver todas.

-Hola chicas.- le dice Rap Monster a las chicas.

-Ah hola que quieren.- nos dice Yerin.

-Venimos a comprar helados pero si hubiéramos sabido que nos encontraríamos aquí les hubiera traído una rosa a cada una.- dijo Tae.

-Para que queremos sus rosas feas.- le dijo sin b sin despegar sus ojos del helado.

-Y donde esta Eunha chicas.- le dije.

-Que te importa jungkook.- me dice Yuju.

-Me importa mucho linda.- le dije guiñándole el ojo.

-Linda mi trasero pendejo.- me dijo Yuju con cara de desprecio.

-Ella todavía no llega, iba a verse con alguien.- me dijo Umji.

-Que linda eres Umji, eres muy diferente a las demás bestias de aquí.- le dije mientras le agarraba su cabeza.

-Deja a Umji.- me dice alguien por detrás de mi espalda.

-Llegaste mi reina.-le dije a Eunha.

-Reina? jaja no me hagas reír con tu comentario tonto Jungkook, primero me dices bestia y ahora me dices reina por favor kook decide ya.- me dice sentándose a un lado de Umji.

-Bueno chicas, mejor nos vamos, quiero mi helado.- dice J-hope.

-Buenos chicas nos vemos, adiós mi princesa enojona.- le dije a las chicas y a Eunha.

Después de escuchar los comentarios de desprecio de las chicas y de Eunha nos decidimos comprar los helados, la cajera me dio su numero de celular pero por ahora no me interesa nadie mas que no sea la Eunha, tengo que ser "fiel" a la chica que tengo que enamorar, después de acabarnos el helado nos despedimos todos y nos fuimos directo a nuestras casas todos, hoy fue un gran día, tengo que pensar en mas cosas para enamorar a Eunha, se que no sera fácil por que es una chica muy terca y difícil, pero se que va a caer pero de que esta apuesta la tengo que cumplir la tengo que, mañana también sera mas divertido por que sera la cita que tendrá la Eunha con el Mingyu, no se que haré para arruinarle sus cita pero de que se la arruino se la arruino.


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado, lamento si tardo tanto en subir pero la prepa no me deja mucho espero que disfruten los siguientes capítulos.

Gracias por leer mi novela los quiero :)

-DEL ODIO AL AMOR- EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora