Epilogo

1.1K 63 29
                                    

Ya ha pasado 4 años desde que Eunha puedo recordar quien era, me perdono y pues seguimos siendo novios, la verdad es que hoy le voy a pedir matrimonio a la mujer mas hermosa que haya visto mis ojos, mis amigos Tae y Jimin me van a ayudar a organizar una cena romántica en la casa de playa que había comprado para poder pasar un tiempo con Eunha, estaba tan concentrado pensando en como les estará yendo a mis amigos en la casa, me preocupa porque ellos se lo tomaría a juego todo pero confió en ellos.

-Amor en que estas pensando!? - me dice Eunha.

-En los maravillosos 4 años que hemos estado juntos.- le dije para luego darle un beso corto en los labios- ella se sonrojo- me encanta cuando te pones roja Eunha- le dije.

-Kookie, ya déjame, me pongo roja cuando me dices esas cosas.- me dice agachando su cara.

-Pero te ves preciosa amor - le dije y veo como levanta su cabeza y me regala la sonrisa que tanto me encanta; iba rumbo a la casa de Eunha para dejarla, después de unos minutos llegamos y antes de que bajara del auto agarro su mano y le digo.

-Paso por ti a las 7 - le dije y ella solamente asintió y me beso.

*Narra Eunha*

4 años junto al amor de mi vida, mis hermanas hoy iban a salir con sus novios y pensé que iba a estar sola hoy en casa, pero Jungkook me dijo que iba a pasar por mi a las 7, era las 2 de la tarde así que subí a mi cuarto ignorando a todos, estaba super cansada, abrí la puerta de mi cuarto aventé mi bolso y salte a mi cama, puse la alarma a las 5 para tener tiempo para arreglarme y cerré mis ojos para quedar en un lindo sueño.

Narra Jungkook

Llegue a la casa de playa y ahí estaban mis amigos arreglando mi cena romántica.

-Chicos muchas gracias por ayudarme.- les dije entrando a la casa-

-No hay de que kook, sabemos que estas ocupado con la empresa.- me dice Tae, oh cierto no les conté, soy el presidente de la empresa  ___________( inventen un nombre por que a mi no se me ocurrió ningún nombre) y he estado tan ocupado que no he tenido mucho tiempo con Eunha, por eso quiero pedirle que sea mi esposa para verla todos los días-

-Lose chicos, pero me tome 3 días para poder pasar un tiempo con Eunha, ella a estado sola ya que sus hermanas salen con sus novios- mire a Tae- y dejan sola a mi pobre conejita.

-No es mi culpa, yo adoro a mi Yerin y quiero estar con ella todo el tiempo - me dice con una sonrisa.

-Vaya Tae si que me saliste muy romántico- dice Jimin.

-Seee.- dice Tae.

Acabamos a las 5 de la tarde, me despedí de mis amigos ya que saldrían con sus novias también, me fui a mi casa, me metí a bañar y empece a ver que ponerme.

*Narra Eunha*

Me desperté por el ruido de la alarma, la apague y dije hay 5 minutos mas para cerrar los ojos y quedarme dormida otra vez, escuche que alguien me habla por teléfono.

-Hola- dije adormilada.

-Eunha ya voy para tu casa.- me dice jungkook para abrir mis ojos como plato- Si, ya estoy lista amor- corrí a la regadera y me bañe lo mas rápido posible, salí para buscar que ponerme y encontré algo super lindo:

- me dice jungkook para abrir mis ojos como plato- Si, ya estoy lista amor- corrí a la regadera y me bañe lo mas rápido posible, salí para buscar que ponerme y encontré algo super lindo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-DEL ODIO AL AMOR- EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora