Capitulo 10

878 48 24
                                    

Narra Eunha:

Ya a pasado 1 año desde que desperté en la casa de mis padres adoptivos, fue un año muy agitado, mis padres y yo nos mudamos a Busan por el trabajo de mi padre, mi amiga Sana fue la primera en hablarme, me siento mas confiada cuando estoy con ella y mi mejor amigo es Eunwoo es un chico muy lindo, un día me sentía mareada y me llevo a la enfermería, últimamente sueño con un chavo muy guapo, no se su nombre ni nada, pero me grita Eunha.

-Cho-hee!!!?.- me grita Eunwoo.

-Hola Eun Woo que pasa?.- le dije.

-Vamos a Seúl?.- me dijo emocionado.

-A que quiere ir allá.- le dije.

-Voy a ver a mi abuelita.- me dijo.

-Esta bien, no mas deja le llamo a mi madre para avisarle.- le dije para luego sacar mi celular y marcar a mi madre.

*Llamada telefonica*

Ma: Hija que pasa?.- dijo sorprendida por que casi nunca le marco.

CH: Puedo ir a Seul, voy a acompañar a mi amigo Eun Woo a ver a su abuelita, puedo?.- le dije.

Ma: No lo se Cho-hee, sabes que todavía te puedes desmayar.- me dijo mi madre preocupada.

CH: Anda madre, no voy sola.- le dije a mi madre.

Ma: esta bien Cho, ten cuidado si.- me dijo.

CH: gracias mami.- le dije para luego colgar.

*Fin de la llamada*

Me dijo que si Eun Woo, lo abraze y me agarro la mano para irnos a comprar los boletos hacia Seul.

Narra SinB:

Ya ha pasado un año desde que mi hermana Eunha desapareció, la hemos buscamos por muchos lugares pero nada, hemos salido del colegio ya, Jungkook es el que esta peor que nosotros, esta muy deprimido desde que se te entero que Eunha quería con el, mis padres llegaron dos días después que le llamamos, llora mucho mi madre por Eunha, mi padre siempre esta triste, siento que mi familia se fue para abajo desde que mi hermana Eunha tuvo el accidente y se fue del hospital, yo pues termine con J-hope después de la desaparición de mi hermana, Yerin ya no sonríe como antes, todos hemos cambiado desde que mi hermana se fue, Yuju y Jimin siguen siendo una pareja muy linda pero todavia tienen muchos obstáculos por saltar, Yerin y Taehyung también siguen de novios pero ya no es lo mismo que al principio, Yerin dejo de salir con el por estar deprimida, Jin, Sowon, Suga y Umji sigue igual de felices, a cierto se me olvido mencionar a Aron y Joy  pues ellos después de 3 meses salieron y hasta que por fin se hicieron novios, los únicos afectados fuimos Yerin, Jungkook y yo, quede de verme con Jungkook para ir a la parada de tren, dijo que podíamos pegar folletos ahí.

-Estas lista para pegar folletos SinB.- me dijo Jungkook con una carita triste.

-Si estoy lista.- empece a pegar folletos en la parada de tren, cuando de repente veo a jungkook en el suelo, voy corriendo para ayudarlo ya que había chocado con una chica, pero cuando voltemos a verla no podía creer quien era.

Narra Jungkook: 

Un año sin ella es un infierno, mi corazon sigue destrozado, mis amigos siguen preocupados por mi, me invitaban a fiestas pero nunca iba, no tenia animos para ir a fiestas, lo unico que me animaria es volverla a ver, con esos ojitos que me enamoraron completamente, hoy quede de verme con SinB para pegar folletos de ella.

  -Estas lista para pegar folletos SinB.- le dije triste.

-Si estoy lista.- ella dijo para irse al otro lado de la parada, cuando estaba pegando los folletos no vi a una chava que venia corriendo y chocamos los dos, caímos al piso, vi que SinB corría hacia a mi para ayudarme pero no podia creer lo que estaba viendo, esta ella enfrente de mi, con su carita de dolor, SinB y yo la miramos sorprendida, Eunha se paro del suelo y yo también me pare.

-DEL ODIO AL AMOR- EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora