Narra Jungkook:
Después de supuesta mente declararle a Joy, vi que Eunha salio corriendo de ahí, fui con los chicos y me dicen.
-Que le paso a mi conejita?.- dijo Sowon preocupada.
-No lose, pero SinB corrió detrás de ella.- dice J-hope preocupado.
-Es mejor que vayamos.- dice Yerin.
Deje atrás a Joy, me importaba mas Eunha que mi estúpido plan, corrimos y veo de lejos a SinB con Eunha pero Aron nos detiene.
-Déjame pasar Aron.-dice Yerin preocupada.
-No puedo, SinB me dijo que los detuviera.- dice algo serio.
-Esta bien Eunha.- dice Sowon.
-No creo, es mejor que hable con SinB.- dijo Aron.
Todos volteamos hacia donde estaban las dos hermanas abrazadas, pero vemos que Eunha sale de la escuela muy triste y ahí fue donde fuimos hacia SinB para preguntarle que le había ocurrido a Eunha.
-A donde va Eunha?.- dijo Yuju.
-Se fue a casa Yuju, no se siente bien.- dijo SinB con una cara seria.
-Voy con ella.- dijo Aron pero lo detuvo SinB.
-Deja que vaya sola Aron, necesita pensar.- le dijo SinB.
-Esta bien Eunha?.- dije preocupado pero en eso voltea SinB y me mira a los ojos.
-No Jungkook, ella no esta bien, todo es tu culpa.- me dijo SinB enojada.
-Por que es culpa de Jungkook, el no hizo nada.- dijo J-hope defendiéndome.
-Eso si, por que le hechas la culpa a kook, si tu Eunha es la que esta loca.- dijo Taehyung le da una cachetada SinB y se enoja.
-Si supieran por que Eunha esta así no dirías que esta loca, me decepcionan todos ustedes chicos, vamonos Aron.- dijo SinB para .
-SinB.- dijo Sowon.
-Lo lamento chicos me tengo que ir.- dice SinB enojada.
-Te acompaño hermana, lo lamento Taehyung te pasaste con mi hermana, no voy a permitir que le digas cosas a mi familia.- le dijo seria Yerin para irse con SinB y Aron.
-Adiós chicos.- dijo Yerin.
Después de que se fueran las hermanas con Aron nos quedamos callados por unos minutos hasta que Yuju hablo.
-Creo que te pasaste Tae.- dijo Yuju enojada.
-Pero no dije nada malo.- dijo Taehyung serio.
-Le dijiste loca a Eunha, estuvo mal amigo, creo que te pasaste.- le dije tocándole en hombro.
-Esta bien, creo que si me pase.- dijo con una expresión triste.
Nos fuimos a clases todos, me tocaba Historia pero no me pude concentrar por estar pensando en Eunha, capaz yo fui el culpable, si le hubiera dicho mejor lo que sentía por ella ahorita estuviera aquí y no es su casa, soy tan estúpido para darle celos y seguir con mi plan tan tonto, mis amigos tuvieron suertes por ser tan valientes y deja el plan para declarar su amor hacia las chicas pero yo fui un cobarde, preferí seguir con ese plan que decirle lo que sentía por ella, las clases se me pasaron muy lentas, ya quería irme para ir a verla, pero cuando estábamos en la cafetería Taehyung recibió una llamada de Yerin y estaba paralizado y triste, cuando colgó nos quedamos esperando a que dijera algo pero estaba paralizado todavía para decirnos, se paro y nos quedamos viendo.
ESTÁS LEYENDO
-DEL ODIO AL AMOR- Eunkook
Ficțiune adolescențiUNA HISTORIA DE JUNGKOOK Y EUNHA, DONDE EL ODIO SE CONVIERTE EN AMOR. -Terminada-