Capitulo 7

1K 56 43
                                    

Narra Jungkook:

Hace dos meses que conozco a Joy y se va vuelto alguien muy especial para mi, la verdad es que ella es diferente a las demás chicas, mis amigos me dicen que debería de andar con ella, pero la verdad es que sigo pensando en Eunha pero no tanto como antes, desde que Joy apareció en mi vida todo lo veo diferente, a mis amigos les gusta que Joy me haga feliz y la verdad le pediré que sea mi novia.

-Joy hace dos meses que nos conocimos y la verdad es que me gustas y te quiero pedir que seas mi novia.- le dije en medio de todo el colegio.

-Jungkook claro que acepto ser tu novia.- me dice abrazándome.

Todos empezaron a aplaudir y decir beso beso, hasta que la vi ahí en medio de todo el colegio, me di el valor y bese a Joy, vi que tenia la expresión triste, Eunha y yo dejamos de pelear hace un mes, ella esta con Aron eso creo por que siempre esta con ella no la deja ni un minuto sola, sus amigas son novias de mis amigos, fue muy raro todo esto, nunca pensé que podría enamorarse mis amigos de sus enemigas, la vez pasada Taehyung me dijo que todavía tenia esperanzas con Eunha pero ya perdí, quiero seguir con mi plan con Joy, ella me ayudara por que ella esta enamorada de Aron.

Narra Eunha:

Hace un mes que dejamos de ser enemigos Jungkook y yo, la verdad que nos hicimos amigos, mientras que sus amigos son novios de mis amigas, salíamos a fiestas todos juntos y la verdad es que empece a sentir cosas por Jungkook, hoy estaba dispuesta a decirle lo que siento por el, Aron me animo a decirle, me levante y me fui a la ducha, dure un buen reta para pensar, baje y ahí estaba mis hermanas, cierto se me olvido decirles que mis amigas saben que le voy a declarar a Jungkook hoy pero les dije que guardaran el secreto.

-Buenos días Eunha.- me dice Yerin.

-Buenos días Yerin y SinB??.- le dije.

-Se fue temprano.- me dijo.

-Muy bien, nos iremos juntas hoy.- le dije con una sonrisa.

-Así es hermana.- me dijo tomando un trago a su leche para irse para arriba y lavarse los dientes, mientras Yerin se tardaba tocaron la puerta y fui a abrir era Aron.

-Lista Eunha.- me dice con una sonrisa.

-Buenos días Eunha, Buenos dias Aron.- le dije con una risa.

-Muy chistosa amaneció la chica mas linda.- me dijo.

-Ya sabrás por que.- le dije y en eso Yerin baja corriendo.

-Nos vamos chicos.- dice Yerin.

-Si vamos.- dijimos.

Íbamos saliendo y veo que un carro se estaciona en frente de nuestra casa pensé que era el, pero cuando bajo el vidrio veo al novio de Yerin, Taehyung el mejor amigo de Jungkook.

-Buenos días chicos, me llevare a mi princesa.- nos dijo.

-Por mi esta bien.- le dije.

-Te veo al rato Eunha.- dijo Yerin para subirse al auto de su novio e irse.

Aron y yo nos fuimos caminando hacia el colegio cuando íbamos entrando no había nadie en la entrada y se nos hizo raro, se escuchaba ruido en el centro del colegio, Aron me acompaño y ahí esta Jungkook con Joy.

-Joy hace dos meses que nos conocimos y la verdad es que me gustas y te quiero pedir que seas mi novia.- le dijo Jungkook a Joy ahí fue donde mi corazón se rompió una parte.

-Jungkook claro que acepto ser tu novia.- le dijo y fue ahí donde mi corazón se rompió por completo, me sentía triste, desanimada, salí corriendo de ahí hacia la clase que me tocaba, Aron iba detrás de mi hasta que me agarra del brazo.

-DEL ODIO AL AMOR- EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora