Capitulo 2

1.7K 84 29
                                    

Narra Eunha:

Me desperté a las 6 como de costumbre, la verdad no tenia ganas de ir al colegio pero bueno, me levante para irme directamente a ducharme, cuando acabe me vestí y baje, pude ver a mis hermanas ahí sentada.

-hola chicas.- les dije dándole un beso en la cabeza a las dos.

-Hola Eunha.- me dicen al mismo tiempo.

-Oye Eunha.- me dice Yerin.

-Que paso Yerin.- le dije.

-Ayer por que estabas mirando mucho a Jungkook.- me dice mientras come su cereal.

-Ni me lo recuerdes hermana, no lo puedo ver ni lo soporto.- le dije mientras agarraba un vaso de leche.

-Hay niñas dejen el chisme y desayunen por que se nos hara tarde.- nos dice nuestra hermana Sin B.

Cuando acabamos de desayunar nos fuimos a cepillar los dientes y nos fuimos al colegio, cuando llegamos vimos a nuestras amigas en la entrada del colegio y las saludamos.

-Hola chicas.- grito Yerin desde lejos para que las demás voltearan.

-Hola Yerin y chicas.- dijo yuju con una risa divertida.

-Hola.- le digo a las demás.

-Hay que entrar por que ya mero toca el timbre chicas.- nos dice Sowon.

Todas entramos al colegio y lo primero que vimos nosotras fueron a los tontos sin cerebros de Jungkook y sus amigos rodeados de puras chicas, pero cuando pasamos alado de ellos nos notaron y el idiota de Jungkook me guiña el ojo.

-Que le pasa a ese idiota.-dije algo alto por la que llame la atención de Umji.

-Dijiste algo conejita.- me dice umji.

-No umji, no dije nada.- dándole una sonrisa.

-Esta bien.- me dijo no convencida.

Íbamos para nuestra primera clase que era matemáticas que emoción, la verdad no quería entrar a clases por que se que estara Jungkook a lado mio y no lo puedo ver ni en pintura a ese tonto, cuando llegue definitivamente me senté rápido antes de que llegara el idiota, ya que estaba tan ocupado con sus fans, la verdad que tonto es que se crea mucho ni que fuera un chavo perfecto como en los doramas, estaba tan concentrada en el paisaje que podía ver atraves de la ventana, cuando siento que alguien se sienta alado mio y supuse que era Jungkook pero cuando volteo me encuentro a Mingyu.

-H-h-hola Eunha.- me dice algo nervioso y luego me manda una sonrisa que me gusta ver.

-H-hola Min.gyu.- le dije tartamudeando y algo roja de lo nerviosa.

-T..te vez muy l..linda cuando te pones roja.- me dice y hace que me sonroje mas.

-Gracias Mingyu.- le dije agachando la cabeza por lo roja que me había puesto.

-Eunha t..te quería decir siqueriassalirconmigohoy.- lo dijo demasiado rápido que no lo escuche.

-Perdón Mingyu pero no te escuche.- le dije.

-Que....si...querias....salir conmigo.- me dijo y vi que se puso rojo.

-Claro, por que no.- le dije con una sonrisa.

-Excelente Eunha te mando un mensaje para ponernos de acuerdo si.- le dice con un sonrisa.

-Claro.- le dije y nos quedamos viendo un rato hasta que nos interrumpieron.

-Quítate Mingyu.- le dijo Jungkook algo grosero.

En eso Mingyu se quito de lugar del idiota ese y me dice adiós para irse a su asiento.

-DEL ODIO AL AMOR- EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora