Narra Aron:
La mama adoptiva de Cho-Hee quería hablar conmigo y con los chicos pero primero me llevo a mi, nos subimos a un carro negro muy elegante y llegamos como en 30 minutos eso creo, entramos a una casa sencilla pero elegante con un hermoso jardín, la madre de Cho-Hee me sentaron en la sala para luego ir por los demás, bajo un chavo y detrás de el un señor, se sentaron casi todos por que la única que faltaba era Eunha bueno mas bien Cho-Hee que había ido a la cocina por comida, llego con las cosas y lo primero que me preguntaron fue:
-Que relación tienes con Cho-Hee?.- me dice su padre.
-Yo soy un amigo.- le dije algo nervioso, bueno mas bien si estoy nervioso.
-Desde cuando conoces a Cho-Hee?.- me dice su amiga.
-Hace un año que es mi amiga.- le dije mientras jugaba con mis manos.
-Hace un año!!!.- dijo Eunha sorprendida.
-Sabes que le paso a Cho-Hee?.- dijo su madre-
-Así es señora, yo se toda la historia de Cho-Hee.- les dije.
-La puedes contar.- dijo el chavo.
-Si Cho-Hee y sus padres me lo permiten.- les dije mirando a los tres.
-Por nosotros esta bien.- dijo los padres de Cho-Hee.
-Y tu que dices Cho-Hee?.- le dijo la amiga a Eunha.
-No estoy lista, lo lamento.- dijo ella con una carita triste.
-No te vamos a presionar preciosa.- le dijo el chavo.
-Gracias chicos por siempre estar conmigo.- le dijo Eunha a sus dos amigos.
-Cho-Hee!.- le dije.
-Que paso Aron?.- me dice sorprendida.
-Tu verdadero nombre es Jung Eun Bi, pero todos te dicen Eunha.- dije feliz por que ya quería decir otra vez su lindo nombre.
-Jung Eun Bi.- dijo sorprendida.
-Así es enana, tenia que decir tu verdadero nombre.- le dije.
-Gracias Aron, por tener tiempo para platicar con nosotros.- dijo el padre de Eunha.
-No es por nada señor, si no hay mas, yo me retiro.- dije poniéndome de pie e ir a la puerta hasta que escucho a Eunha.
-Aron!!!.- grito y volteo.
Narra Eunha:
-Jung Eun Bi.- repetí mucho ese nombre en mi cabeza hasta que se me vino a la mente tres nombres y le grito a Aron para que el volteara y eso hizo.
-Que paso Eunha?.- dijo el dudoso.
-Ye..Yerin y SinB que son mías?.- le dije y vi como se sorprendió al escuchar esos dos nombres al igual que los demás.
-Como sabes esos nombre?.- dijo todavía sorprendido.
-Dime que son ellas.- le dije desesperada.
-Ellas dos Jung YeRin y Hwang Eun Bi son tus hermanas.- me dijo con una sonrisa.
-Mis hermanas??.- dije sorprendía.
-Así es Eunha.- me dijo.
-Escucharon tengo dos hermanas.- dije emocionada.
-Aron puede llevar a Eunha a su verdadera casa.- dijo mis padre.
-Que!! no, yo no quiero ir padre.- dije triste.
ESTÁS LEYENDO
-DEL ODIO AL AMOR- Eunkook
Fiksi RemajaUNA HISTORIA DE JUNGKOOK Y EUNHA, DONDE EL ODIO SE CONVIERTE EN AMOR. -Terminada-