Una nueva mañana en Londres se reflejaba por la ventana mientras que yo hojeaba la ultima pagina de mi libro..
“Si el amor es puro, no tendrá fronteras
La verdad es la que vale
Con el, con ellos o con quien quieras”
Recite en voz baja para luego cerrarlo y colocarlo sobe la mesa. Cuando de pronto sin siquiera un sonido pude sentirlo sobre mi..
-Ahora de dedicas a espiar?-
-es parte de mi trabajo en realidad..- rio mientras se acercaba hacia mi… -siento no poder acompañarlos hoy al día de picnic, pero de verdad tengo mucho que hacer..- se arrodillo frente a mi posando su cabeza en mis piernas..
-Zayn cariño, ya te he dicho que no necesito explicaciones de ningún tipo, se como es tu trabajo..- dije mientras acariciaba suavemente su cabello.
-es que es el 5to sábado que lo hago..- levanto su vista apenado mientras el sol daba en su rostro, resaltando así sus bellos ojos..
-no es tu culpa..- suspire..
-siento molestarlos..- se oyó una voz tras la puerta mientras esta se abría..- pero se nos esta haciendo tarde, y de verdad quiero ir..-
-solo quieres ir por esa chica “Britney” que asiste al mismo lugar..- interrumpía aquella agradable voz femenina tras el..
-ya cállate Vero!-
-no peleen!-Intente calmarlos..
-Prest, como es eso de que te gusta una chica y no me has dicho nada?- se dirigió Zayn a el bromeando..
-basta papa! Ya te he dicho que no me gusta nadie!-respondió sonrojado..
-es suficiente..-reí..-vamos, ya esta todo listo..- me levante..- te veré en la cena.. Te amo..- bese los labios de Zayn antes de salir..
-Y yo a ti..-se despidió..-*Narra Zayn*
Me encontraba de camino al trabajo cuando recordé la llamada de Alan.. me había dicho que tenia un caso muy bueno y que no podía esperar. Todo el camino hacia el departamento no deje ni un segundo de pensar en ello..
-llegas tarde!!- me recibió Alan..
-despedía a mi familia.. que es eso que no puede esperar mas?- pregunte intrigado..
-debes verlo..-sonrió llevándome al lugar..- es ella, llego aquí por la noche y no ha querido dar ni una declaración aun..- apunto a través del vidrio que nos mantenía en su ciega vista. Era una joven de cabello rubio y algo ondulado, de aspecto conservador, hasta por un momento me recordó a mi..- no vas a creerlo..- interrumpió mis pensamientos Alan.. –pero tiene exactamente los mismos antecedentes de cuando tu llegaste aquí..- dijo confirmándome nuestro parecido..
-es una broma?- dude un instante..
-aquí tienes todo..- respondió alcanzándome los papeles de prueba..- y adivina quien la interrogara?! Tu Zayn!!- sonrió Alan..
-Yo?- señale a mi mismo sin creerlo, este seria mi primer interrogatorio.
-Si TU!- aseguro..- pasa y charla con ella..-me animo y así lo hice.. una vez que estuve adentro del cuarto, camine unas pasos hacia ella intentando mantener la seguridad, ella solo conservaba su vista baja haciendo aun mas tensa la situación.
-debemos hablar..- rompí el silencio con voz temblorosa, me sentía un niño torpe ante tal..
-yo no quiero hablar con nadie..- contesto ella por primera vez.
-puedes observarme?- pregunte cuidadoso.. ella suspiro levantando su vista, cuando lo hizo pude ver bien su rostro, que se encontraba cubierto por su cabello.. tenia unos ojos azules que daban brillo a sus labios carmesí. Por un momento me sentí conectado a su sostenida mirada, pero todo se esfumo cuando cambie de visión dándole la espalda, aun sintiendo su vista en mi..
-si coperas, podrás salir pronto de aquí, como algún día lo hice yo..- volví a mirarla.. ella abrió sus claros ojos con sorpresa y curiosidad..
-lo prometes?- difundió la duda..
-lo prometo..- me senté frente a ella..- mi nombre es Zayn Malik..- extendí mi mano, y vi como con dificultad acerco sus manos esposadas para devolver el gesto..
-Soy Perrie Edwards ..- se presento..Isi: PRIMER CAPITULO \o/ Espero les guste :D Gracias a @SamyEscobar que es quien me ayuda a adaptarla :') A partir del capitulo 20 estará hecho por nosotras :D y el 14 lo hizo Sam :)
Sam: Holaaa soy Samy, estoy ayudando a Isii a hacer la nove espero que les este gustando daremos todo de nosotras para que la nove sea buenisima mil gracias por dejarme formar parte de la nove <3
Isi: bueeeno me voy porque estoy viendo a ''JESSE Y JOY'' EN EL FESTIVAL DE VIÑA <33 ÑJFDSDHLHUKFSLDFJS GRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)
FanfictionHola, quizás muchos no me recuerden, soy esa niña que paso por cosas horribles que finalizaron en los recuerdos más hermosos de su vida, soy esa niña que se enamoro plenamente de aquellos ojos color miel desde la primera vez, soy esa niña que le gan...