*Narra Zayn*
Las horas habían pasado. Con ___ decidimos ir por Alan para obtener mas ayuda. Sabia donde se encontraba Prest, pero no si aun estaban ahí, ni cuantas personas deberíamos enfrentarnos. Así que comenzamos a seleccionar a los mejores agentes para la búsqueda. Luego de aquella fuerte discusión con ___ pensé que todo estaría bien. Ya que creí tener suficiente con una tremenda bofetada y una amenaza a mano armada. Pero su mirada fría cada vez que cruzábamos palabras me demostraba lo contrario. “Soy un idiota” pensé. ¿Cómo se me ocurrió decirle que Perrie era buena? Pero… después de todo no era mentira, ella nos había facilitado el lugar donde Prest se encontraba. Aunque… sin darme cuenta quizás la haya subestimado mucho y todo esto sea una trampa.
-¿Entonces tomaremos esta ruta? –
-Si Alan, es lo mejor. – Conteste casi despertando.
-Y la más segura- afirmo ___. En ese mismo instante sentí mi teléfono sonar, lo busque en mi bolsillo y vi que se trataba de una llamada proveniente de Prest. Por lo que podía ser Perrie.
-Contesta!!- Dijo ___ impaciente.
Perrie: Pásame con ella- Fueron las únicas palabras de aquella mujer. Dude por un instante pero lo hice.
-Voy para allá!- Dijo ___ luego de escuchar a Perrie por unos pocos segundos.
-¿Qué sucede? , ¿Qué te ha dicho?- Pregunte nervioso .
-Quiere verme en diez minutos en la azotea del hotel “White night” . Salgamos para allá – Tomo su abrigo y salió. La verdad era que a pesar de todo ella siempre fue muy valiente , y esta situación me llenaba de orgullo.
*Narra Prest*
-Casi tres días sin tu mami..-Rió Britney- No la extrañas?-
-Púdrete!!- escupí en su rostro
-Maldito!-dijo limpiándose para luego pegarme con su puño. - ¿Quién te crees? ¡Cerdo!- Dijo azotando la puerta con fuerza. Me dolía el corazón saber que me había equivocado mucho con ella. Mas aun cuando el precio fue perder a Tiffany. La necesitaba más que nunca en estos momentos. Y no para que me ayudara, sino para que solo estuviera a mi lado abrazándome, haciéndome saber que no estoy solo. Tiffany siempre estaba en todas las situaciones, no importaba el sacrificio que equivalía aquello. Ella siempre estaba para mí. ¿Por qué no me di cuenta de nada? Los sentidos se acomodaban de repente. ¡Ella estaba enamorada de mí! ¿Cómo pude ser tan ciego? ¿Tan estúpido? Deje alejarse a la mejor mujer de mi vida. Pero ahora me encontraba pagando uno por uno todos mis errores.
-Niño… - Decía una voz gruesa ingresando a la habitación. Era Michael. – Tengo un trabajo para ti. Si es que deseas ver a tus padres pronto. Por supuesto. –Rió.
*Narra ___*
Subí por el ascensor que era, obviamente, lo más rápido dentro del hotel y aun así me pareció una eternidad la espera. El edificio se encontraba rodeado de policías aunque todos ocultos para no espantar a Perrie. El ascensor se detuvo y la puerta se abrió dejando entrar al sol. Di mi primer paso en el lugar y no vi a nadie. Tome mi arma y cautelosamente comencé a inspeccionar.
-¿Qué buscas? Nadie se esconde!- Voltee a verla .
-¿Qué hiciste con mi hijo? El no esta aquí como lo habías prometido – Apunte a su cuerpo.
-No has sufrido lo suficiente para devolvértelo – Sonrió.
-¿Para que me llamaste entonces? – Dije sin bajar la guardia.
-Sabes que Zayn me libero de la cárcel de por vida no?- Elevo su ceja .
-Aun no oigo nada anormal – Rodee mis ojos.
-Pues… entonces tampoco te sorprenderá saber que dijo que me amaba- Rió
-No me subestimes Edwards- Sonreí para mostrar mi calma y seguridad.
-Nadie lo hace. Es mas, reconozco que eres una mujer muy inteligente y eficaz para venir a enfrentarme. Lo que es bueno. Pero noto que eso no basta, ya que no has notado lo que realmente ocurre con Zayn.
-¿Cuál es tu juego?- Baje mi arma pero sin perder atención.
-Ninguno- Sonrió – A lo que me refiero es… seguramente sentiste a Zayn distante todo este tiempo. Es imposible que no haya sido así. El se pasó día y noche acompañando mis penas, abrazando mis lágrimas, consolando mis temores- Se acercaba a mí intentando distraerme, pero no lo lograría. Yo solo retrocedía a medida que avanzaba- Y eso no es todo-Volvió a decir. La verdad era que aunque no le creyera, poco a poco sus palabras me iban hartando me iban hiriendo. – Se que ustedes han estado separados estas tres semanas- Se acerco mas. Yo retrocedí volviendo a apuntarla. – Estos días hemos hecho el amor como unos locos en mi celda. Es por eso que Zayn no me dejaba ir a una cárcel de mujeres. – Dijo carcajeando esta vez.
-E-e-eso no es verdad- Intente borrarme esa idea de la mente negando con mi cabeza.
-Entonces pregúntale a Zayn porqué no dejo que me marchara. Y porque me quiso en libertad si tan peligrosa soy.-Dijo desafiante- Pregúntale si vuelves de la muerte.-Rió arrojándome al vacio del edificio. ¿Cómo no pude percatarme de que su plan era asesinarme de esta forma? Vi su rostro sonreír mientras se burlaba con un saludo. Mi vida caía por un vacio y el ultimo rostro que vería seria el de Perrie.- Zayn…- Susurre, cerrando mis ojos a espera de la muerte.
WAAAA CADA VEZ MEJOOOR :D
FUI A WWATCHILE Y ES QUE LO AÚN NO LO SUPERO (30.ABRIL.2014) CAPAZ NO ESCUCHE TAAAAAN BIEN POR LOS GRITOS Y CAPAZ NO LOS VÍ TAAAN BIEN COMO EN VIP, PERO AGRADEZCO CON EL ALMA PODER HABER IDO, OJALÁ TODAS PUDIERAMOS CUMPLIR ESE SUEÑO REALIDAD, YO SÉ QUE LO HAREMOS TODAS JUNTAS COMO FAMILIA *DIRECTIONER* QUE SOMOS <3
GRACIAS POR TODO SU APOYO, POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS, SUS LEÍDAS. SU PASCIENCIA, SU CARIÑO ES QUE EN VERDAAAAAD L@S AMO LECTORAS FIELES<3
ESTÁS LEYENDO
Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)
FanfictionHola, quizás muchos no me recuerden, soy esa niña que paso por cosas horribles que finalizaron en los recuerdos más hermosos de su vida, soy esa niña que se enamoro plenamente de aquellos ojos color miel desde la primera vez, soy esa niña que le gan...