Capitulo 22

413 26 4
                                    

*Narra Abigail*

-Muy bien, como te darás cuenta este es el sitio donde oculto a mis matones. Pues no puedo compartir los mismos sitios con ellos. Me dan asco, y seria arriesgado.-caminaba Janet frente a mi mostrando todos los pasillos del gran edificio mientras explicaba detalladamente todo. 

-Bien. Creo que ya tengo claro todo. Solo.. ¿Podría hacerte una pregunta?- 

-Habla.- abría una puerta Janet ingresando.

-¿Tienes rehenes aquí también?-intente sonar tranquila.

-¿Y eso a ti que? ¿Acaso eres policía o algo así?- volteo la rubia frenando de repente haciendo que casi chocara con ella. Mi estrategia no había funcionado.

-¿Y si lo soy que? ¿Tienes miedo?- levante una ceja desafiándola.

-¿Por quien me tomas? ¿Miedo yo? Te mataría en este mismo instante.- volvió a caminar. Yo suspire. Me había arriesgado mucho con esa pregunta.

-Bien.-Dijo Janet sentándose en un rojo sillón incitándome a que la acompañara.-El edificio que debes volar es este.- saco unos planos y algunas fotos.

-Departamentos…-tome algunos papeles.

-Exacto. Es donde vive Zayn Malik. Pero no lo harás cuando él este. Sino cuando solo se encuentren sus malditos hijos.-dijo mostrando una fotografía de ellos.

-Zayn Malik. El criminal que se volvió para la ley. Así que esos son sus hijos… Verónica y Preston Malik…-Por alguna razón me sentí interesada por aquel joven. Preston. ¿Seria acaso un criminal como alguna vez lo fue su padre?

-Cada vez que hablas corroboro mi buena elección. Estas bien informada. Eso me gusta.- dijo Janet tomando una ultima fotografía.-Él es Zayn Malik. Seguro ya lo conoces. A él no lo tocas ni lo miras.- volvió a guardar la foto antes de que pudiera si quiera mirarla.

-Señora Janet. tenemos un problema. Al parecer Malik la siguió. Esta ingresando por el sótano.-entro de repente un tipo al lugar.Janet se levanto histérica y comenzó a gritarles y darles ordenes. Aunque no fuera mi primera misión me sentía nerviosa. Zayn Malik podría arruinar todos mis planes. También debía manejarme con cuidado, ya que el hecho de que él estuviera ahí, confirmaba mis sospechas. ____ estaba en el edificio.

-¡Me preparas el helicóptero! ¡¡En 5 minutos salimos!!- gritaba Janet tomando sus cosas.-¿Qué esperas? ¡Hay que marcharnos antes de que suba!- yo asentí y Sali corriendo detrás de sus pasos. El edificio estaba repleto de cámaras y hombres que mantenían a Janet informada de todo. Eso era un buen dato. Íbamos corriendo hacia una gran puerta azul. Cuando vi que de otra habitación sacaban a una mujer. Un gran tipo la llevaba entre sus brazos. Ésta parecía inconsciente.-No pares!!-Tomo mi mano Taylor de un tirón. ¿Por que ese hombre se me hacia tan familiar?-¡¡¡RAPIDO IMBECILES!!!-grito la rubia haciendo que los hombres aceleraran los pasos. Y lo vi pasar a mi lado con ella en brazos. Era _____.

*Narra Zayn*

No podría creer hasta donde había llegado. Y aunque no estaba seguro de si ____ estaba realmente en ese lugar. Me arriesgaría a lo que sea. No podía perder mas tiempo. Me introduje al edificio por una pequeña ventanilla que daba a un oscuro sótano. Revise cada rincón hasta asegurarme de que ___ no estuviera encerrada allí. Pero nada. Subí unas escaleras que daban a una pequeña puerta. Intente abrirla pero fue inútil, estaba llaveada. “Maldición” nada estaba de mi lado. De pronto oi que alguien se acercaba. Así que baje rápidamente las escaleras de nuevo para ocultarme en lo mas profundo de ese tétrico lugar y sorprenderlos. Sentí como alguien abría la puerta y luego bajaba las escaleras. Era hombres. Varios según las voces. Sonreí. Esto seria divertido.

-Odio bajar a este funesto lugar.- se quejaba uno.

-Ni lo digas. Janet y sus malditas ordenes.-hablo otro mientras cargaban unas pesadas cajas. Esta era mi oportunidad. Tome mi cuchillo con fuerzas y Sali de las sombras para comenzar el juego. 

Solo me costo unos pocos minutos deshacerme de esos infelices. Solo eran puro músculos. Parecían niñas peleando. Ni siquiera los había matado, no hacia falta. Tome las llaves de los bolsillos de uno de ellos y Sali del sótano dejándolos encerrados. Supuse que habría cámaras por todos los pasillos así que decidí mantener mi vista baja, y atenta.

-¿Crees que ese tipo este por aquí?-oí voces de más hombres acercándose.

-No lo se. Pero debemos evitar que suba. Janet esta escapando.-contestaba otro. Maldita. Estaba huyendo. Antes de que pudieran verme ingrese a un cuarto para esconderme. No tenia tiempo que perder. Y mucho menos seria con unos buenos para nada. Una vez que estos pasaron volví a salir para seguir mi camino escaleras arriba.

-¿Buscas a alguien?- tres tipos más. Esta vez era diferente. Ellos cargaban armas.

-¿Creen que son eso en mano van a ganarme? No podrán impedir que suba. Así que les aconsejo que se quiten o los asesinare. –sonreí para luego sacudir mi cabello. 

-Si como no, el bueno de Zayn Malik vuelve a asesinar gente…-rieron estos.-Eres una niñita que le teme a la cárcel, y a volver a matar.-era todo. Mi sangre estaba en llamas. Pero era divertido. Me estaban subestimando. Y se los demostraría.

Nos vemos! <3

Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora