*Narra ___*
Me sentía satisfecha con lo que había logrado. Eso le haría entender que conmigo no se juega. Que cometió un enorme error en dejarme encerrada para apartarme de esto que era tan importante y delicado. El aun seguía observándome. Con esos ojos fríos y llenos de ira. Nadie mas dijo una palabra. Todos esperábamos la respuesta de Zayn pero esta jamás llegaba.
-George Shelley..- repitió mirando hacia el techo finalmente. Una sonrisa macabra se dibujo en su rostro. Retrocedí un paso esperando la peor reacción de el. Pero nada ocurrió. Solo volvió a tomar asiento, en silencio.
-Alan.. Cuales son las ultimas noticias?- pregunte caminando hacia el escritorio. Sentí que George venia detrás mío, pero Zayn no hizo ni un mínimo movimiento. Alan comenzó a explicarme que habían perdido el rastro pero que ya estaban todas las salidas vigiladas, hacia cualquier lugar. Sentí un poco de alivio. Aunque aun algo me inquietaba.¿ Como es que con todas las pistas que teníamos aun no los hemos encontrado? Bufe y voltee para salir del lugar junto con George, si nadie tenia nada aquí, no tenia nada que hacer. Buscaría a mi hijo por mi parte. Antes de cruzar la puerta me detuve por un instante, sentí la mirada de Zayn sobre mi. Esa misma mirada que sentía cuando íbamos a la escuela. Pesada, dominante. Voltee a verlo y confirme mi sensación. El me miraba fijamente. Sin mostrar ningún sentimiento en su rostro. Solo una mirada fija y penetrante. Volví a girar mi vista hacia delante y sin ni una palabra me retire del departamento. Cuando salimos la noche estaba helando. Pensaba en mi hijo y donde se encontraría en este momento. Si estaría bien. Si estaría abrigado. La tristeza invadía mi alma. Sentí los brazos de George rodearme en ese momento. El sabia que estaba sufriendo mucho. Caminamos hacia afuera para emprender nuestro regreso a casa. Apreciaba lo que George estaba haciendo por mi, acompañarme en momentos como este, mas aun cuando Zayn no se encontraba a mi lado. Pero sus brazos no me daban el suficiente calor. No era el mismo calor que cuando abrazaba a Zayn. Y eso me dejaba en claro a quien necesitaba realmente.
*Narra Zayn*
Cuando la vi salir fui tras ellos sin dudarlo. “Asi que este es el maldito de la otra noche..” pensé. No se me iba a escapar. Y obviando las palabras de Alan de que me calmase y la dejara irse con ese tipo por que en estos momentos las cosas no estaban bien, mi único plan era partirle la cara en mil pedazos. Pero no podría hacer nada dentro del departamento. Por lo que decidí seguirlos. Cuando Sali vi que el ya la tenia tomada en sus brazos, abrazándola mientras ella llevaba su cabeza recostaba sobre su pecho, como si no importara mas . Me dolía el corazón de solo ver esa repugnante imagen. No se lo iba a permitir. Apresure mi paso para alcanzarlos , tenia listo mi puño para marcar su rostro. Mi respiración se agitaba mas con cada paso. Arremangue un poco mi saco, cuando sentí una presencia cerca de mi.
-Quien eres?-Pregunte observando un gran árbol con una extensa oscuridad, en donde alguien se encontraba recostado.
-La persona que menos te esperabas en este momento..Lo se..- oí su baja risa.
-Eres tu?-Pregunte acercándome hacia aquel árbol.
-Ven conmigo Zayn.. Jamás te hare sufrir..- dijo saliendo de las oscuridades para enredarse en mis brazos.-Solo quiero ser tuya. Solo tuya..-susurro apoyada en mi pecho.
-Perrie..-susurre tomándola por la cintura.
*Narra Preston*
Desperté con el sol en mi cara. Mire a mi alrededor y aun estaba vivo. Me encontraba aun en la misma banquilla de aquel parque en donde decidí pasar la noche. Mire mi cuerpo y llevaba manchas de sangre por donde se me viera. Decidí caminar igualmente. No sabia exactamente hacia donde pero debía ir alguna parte. Estar en lugares públicos no era seguro. “Y si solo voy a casa para ver un minuto a Vero?” pensé. Entraría por la ventana y nadie lo notaria. Necesitaba hablar con ella, necesitaba un hombro en cual llorar y sufrir por mi madre. No podía seguir solitario sabiendo que mi familia aun penaba por mi desaparición junto con tremenda perdida. Eso haría. Visitaría a Vero. Comencé a caminar rumbo a casa. Sentí un fuerte dolor en mi hombro y al tocarlo recordé mi herida.
-Preston…- oí la voz de una joven detrás mío. Voltee y vi a Tiffany con lagrimas en sus ojos.-Eres tu?- Volvió hablar. Yo asentí. Ella puso su mano sobre su frente y miro hacia el cielo unos instantes. Luego de eso salió corriendo hacia mi para abrazarme. El dolor no importaba en este momento. Apreté mis labios y la pegue hacia mi dejándola sin aliento. Extrañaba tanto el calor de Tiffany. El calor de alguien a quien apreciara.
-Te he echado de menos Tiff..-sonreí al verla a los ojos.
-Maricon! Como te atreves a desaparecer de esa forma!!- limpio su lagrima por nacer y rio junto a mi.
wiwii! al fin pude subir capítulo <3
LES QUIERO PEDIR UN FAAAVOR :( PLIS! PASEN POR EL MURO DE SAM ESTÁ SUBIENDO UNA NOVELA MUUUUY BUENA! POR FAVOR AYUDEMOSLA :( COMO ELLA ME AYUDA A MI EN ESTA NOVELA <3 GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)
FanficHola, quizás muchos no me recuerden, soy esa niña que paso por cosas horribles que finalizaron en los recuerdos más hermosos de su vida, soy esa niña que se enamoro plenamente de aquellos ojos color miel desde la primera vez, soy esa niña que le gan...