*Narra Prest*
Mi nombre es Prest, Preston Malik para ser exacto, voy a 3er año de secundaria y confieso que no me atrae. Lo único que me da entusiasmo para despertar todas las mañanas es Britney Masscarpone. Si, la chica con la que mi hermana suele gastarme. Ella es simplemente perfecta, sus ojos celestes, su cabello negro y largo que toca su cintura tienen el fulgor perfecto para su rostro con tonos rosa, destacando sus rojos labios. Jamás la he visto con algún chico, hasta tengo la suerte de que asista a mi clase. Siempre la veo junto con su mejor amiga Amy o en los peores casos, con su hermano mayor Derek. Y ahora que lo pienso, esa podría ser la razón por la cual jamás la vi con alguien. Derek va a 4to año, pero su ego es de un hombre con 7 esposas. Está en el equipo de basketball de la escuela, obviamente es la estrella del juego, eso incluye popularidad. Su familia es italiana, tal cual lo demuestra su apellido, llegaron aquí hace un año y ya ganaron la popularidad de una década. Pero aun así jamás he visto a su madre ni a su padre, ya que como dicen “son inaccesibles”.
-piensas prestarme atención en algún momento Prest? O seguiré aquí haciendo muecas para ti?-
-lo lamento Tiffany, hoy estoy muy distraído..-
-Siempre que ves a Britney andas distraído..- giro sus ojos. Tiffany Blake es mi mejor amiga desde 1er año en la escuela. Es simpática y adorable, siempre está dispuesta ayudarme para que yo pase de año, solo que no le agrada la idea de que yo quiera a Britney, ella dice que hay chicas mejores para mi, chicas que no me desconcentraran en los estudios, y que no doy cuenta de ello. Aun no entiendo porque lo dice.
-iras a casa hoy des pues de clase?-
-No puedo, prometí a mi hermana limpiar el cuarto hoy..-contesto tomando su mochila para salir.
-eres mala..- la mire rogando piedad con mis ojos..
-(suspirando) está bien... Iré más tarde, si? No sé que tienes que siempre me convences.-
-te esperare en la puerta. - sonreí para luego salir.. “esa mirada nunca falla” pensé riendo, me la había enseñado mi padre, y desde allí jamás deje de hacerla.
*Narra ____*
Desde aquel sábado ya habían pasado dos días y mi curiosidad casi explotaba. Zayn nunca quiso hablar de los casos que tenían, ni del trabajo en sí, pero ese día cuando llego lo primero que dijo fue “tuve mi primer interrogatorio”, y a pensar de que me puse muy feliz por ello, mi cabeza seguía pensando..
-deja de pensarlo, no te lo diré...- me sorprendió abrazándome por detrás.
-me conoces…-sonreí.
-lo suficiente.-rió.- es solo un delincuente más, no quiero que sepas mas de ellos, no me gustaría meterlos en problemas a ti y a los chicos.- dijo recostándose en la cama.
-solo quiero saber cómo es… es alto? Bajo? Gordo? Rudo?-
-es solo un hombre común y corriente amor… ya vamos a dormir si?- sonrió tomando mis manos para tranquilizarme…
-lo siento. Es solo que estoy muy emocionada y feliz por ti…- lo bese recostándome en su pecho, para oír sus fuertes latidos.
*Narra Zayn*
“Es solo un hombre común y corriente” esas palabras torturaban mi mente con culpa. Pero, por qué? Acaso me sentía confundido por algo? “eres un idiota Zayn, ya piensas estupideces” me asegure. No es que no quiera decirle la verdad, solamente la mantengo alejada del peligro, yo amo a ____ y eso no cambiara.
**
Luego de una noche larga llena de pesadillas, desperté por la mañana para empezar mi día, abrí mis ojos y lo primero que observe fue a ella a mi lado, toque su espalda y se sentía diferente, luego note su cabello cubierto.
-que escondes?- pregunte pícaro para empezar un juego.
-a ti no te escondería nada amor!- decía una voz diferente a la de ____, al voltear vi que no era ella, sino, Perrie.
**
-que sucede amor?- me despertó aquella voz.
-fue solo un mal sueño ___, lamento despertarte..-conteste aun confundido por el mismo.
-de hecho, Alan llamo hace un instante, te necesitan en el departamento urgente..-
-bien..- me senté sobre la orilla de la cama.
-iras?- toco mi hombro.
-por supuesto..-
-son las 5:00 am Zayn…-
-mi trabajo no tiene horarios amor..- sonreí besándola en la frente. Alistándome tan pronto como pude Sali de mi casa hacia el departamento, sabía que era por Perrie, pero eso significaba más información para mi caso.
-llegas tarde!-me recibió Alan en la puerta.
-tu siempre tan cariñoso...- reí.- que sucede?-
-es Perrie…-
-lo supuse..-dije colgando mi abrigo.
-se ha vuelto loca, no para de arrojar cosas y armar escándalo, mañana la trasladaremos a una cárcel de mujeres..-
-por qué harán eso?- fruncí mi ceño.
-Zayn… Despídete de ella.- coloco su mano en mi hombro. En ese momento fui de inmediato a verla, se encontraba recostada contra la pared con sus manos cubriendo su rostro.
-Perrie?-pregunte cauteloso acercándome a ella.
-no dejes que me lleven! Tú me lo prometiste Zayn!- se abalanzo hacia mi abrazándome, dejándome sin ni una palabra. Ella de verdad se sentía protegida conmigo y yo tenía que responder ante ello, así que la sostuve en mis brazos fuertemente haciendo que se calmara.
-Zayn.- oí la voz de Alan detrás mío.-____ llego hace un momento, esta esperándote en tu
ESTÁS LEYENDO
Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)
Fiksi PenggemarHola, quizás muchos no me recuerden, soy esa niña que paso por cosas horribles que finalizaron en los recuerdos más hermosos de su vida, soy esa niña que se enamoro plenamente de aquellos ojos color miel desde la primera vez, soy esa niña que le gan...